• Precio rebajado

Curso Online de Access 2010 Avanzado

740,00 € Beca del 50%
370,00 €

Modalidad
Online
Duración
20 horas

Descripción del curso de Access 2010 Avanzado en modalidad online

Estudiar este curso de Access 2010 Avanzado online capacita al alumno para ejercer las funciones de creación de bases de datos en Access 2011 mediante una formación integral en los distintos ámbitos competenciales que se esperan de un especialista en Access. Los estudiantes que cursan este curso online de Access 2010 Avanzado están altamente capacitados para el desarrollo profesional gracias a la excelente calidad de la formación recibida.
El curso de Access 2010 Avanzado está planteado para, mediante un aprendizaje autocontrolado, el alumno se familiarice con los aspectos fundamentales de ofimática potenciando el aprendizaje en relaciones y subtipos, uso de tablas avanzadas consultas de selección y formularios.
Tras la finalización de este curso online los alumnos recibirán una certificación acreditativa de su capacitación en creación de bases de datos en Access 2011 para que puedan aspirar a un puesto de trabajo dentro del marco de creación de bases de datos en Access 2011.

La especialización que persigue este curso online de Access 2010 Avanzado busca que el alumno esté plenamente capacitado para llevar a cabo las funciones de uso de tablas avanzadas, consultas de selección y relaciones y subtipos y podrá: Crear bases de datos aplicando los conocimientos de Access avanzado. Realizar consultas complejas. Y: Creación de tablas y relaciones.

En cuanto a los contenidos principales de curso de Access 2010 Avanzado los estudiantes estudiarán online todo el marco teórico y fundamental de la creación de bases de datos en Access 2011 desglosando los principales apartados en los que han de fundamentarse las competencias profesionales de un especialista en Access. Esta formación superior en creación de bases de datos en Access 2011 permite que el alumnado adquiera progresivamente todos los conocimientos que configuran las bases del trabajo del especialista en Access con especialización en: formularios, relaciones y subtipos, uso de tablas avanzadas, consultas de selección. de esta manera el alumno de curso de Access 2010 Avanzado online estará capacitado para ejercer de especialista en Access ya sea por cuenta propia o para una empresa especializada.

¿Qué objetivos persigue este curso online de Access 2010 Avanzado?

El presente curso de Access 2010 Avanzado busca que el alumno acabe profesionalmente cualificado para poder ejercer el trabajo de un especialista en Access de una manera profesional, eficiente y altamente capacitada. Para ello el curso de Access 2010 Avanzado online persigue principalmente que el alumno esté capacitado para:
- Crear bases de datos aplicando los conocimientos de Access avanzado
- Realizar consultas complejas
- Creación de tablas y relaciones

¿Qué aplicación laboral tiene este curso online de Access 2010 Avanzado?

El alumno podrá especializarse con este curso online de Access 2010 Avanzado y llevar a cabo las tareas de consultas de selección, uso de tablas avanzadas y relaciones y subtipos gracias a que mediante este curso podrá: 1. Crear bases de datos aplicando los conocimientos de Access avanzado. 2. Realizar consultas complejas y 3. Creación de tablas y relaciones. Permitiendo que el alumno del curso de Access 2010 Avanzado pueda, una vez superado el curso, acreditar su formación profesionalmente cualificada y certificada. Estecurso de Access 2010 Avanzado permitirá al alumno alcanzar un alto grado de competencia profesional en la materia.

¿Qué metodología de estudio se seguirá en el curso de Access 2010 Avanzado?

El método de estudio del curso online de Access 2010 Avanzado va orientado a la adquisición paulatina de competencias progresivas. El alumno ha de seguir las lecciones recogidas en la plataforma virtual y tras cada una de ellas deberá realizar los ejercicios de atoevaluación, prácticas y supuestos. Para avanzar a lo largo del curso, corregir y asesorar al alumno habrá un tutor personal especializado en Access 2010 Avanzado que entre otras funciones se asegurará de que el alumno es capaz de: Crear bases de datos aplicando los conocimientos de Access avanzado, Realizar consultas complejas y Creación de tablas y relaciones. Además el tutor será el encargado de certificar que el alumno ha adquirido los conocimiento fundamentales de ofimática: relaciones y subtipos, uso de tablas avanzadas, consultas de selección y formularios.

¿Qué ventajas ofrece estudiar en modalidad online?

El proceso de estudio en modalidad online tiene por objetivo facilitar un estudio autodidacta y autorregulado del curso de Access 2010 Avanzado ya que su formato permite que se compatibilice con el resto de responsabilidades como el trabajo o la familia. Los estudiantes de este curso de Access 2010 Avanzado online podrán estudiar a su ritmo y con la tutoría y asesoría constante de un tutor personal especializado. La gran ventaja de un curso online es la facilidad de estudio que ofrece, permitiendo que el alumno escoja su propio ritmo de aprendizaje. Además los estudios adquiridos en el curso de Access 2010 Avanzado online permitirán un alto grado de especialización técnica muy valorada por las empresas.

¿Qué titulación se obtiene una vez finalizado el curso online de Access 2010 Avanzado?

Al finalizar el curso de Access 2010 Avanzado online obtendrán un certificado con su titulación de Access 2010 Avanzado certificando nivel de cualificación y las notas obtenidas.


1 Las relaciones
1.1 Relacionar tablas
1.2 Tipos de relaciones
1.3 Definir relaciones
1.4 Exigir la integridad referencial
1.5 Probar la eliminación en cascada
1.6 Hoja secundaria de datos
1.7 Crear un Índice
1.8 Práctica - Establecer relaciones
1.9 Cuestionario: Las relaciones

2 Tablas avanzadas
2.1 Propiedades de las tablas
2.2 Propiedades de los campos
2.3 Aplicación de la Regla de validación
2.4 Aplicación de la Máscara de entrada
2.5 Práctica - Modificar el diseño e introducir datos en una tabla
2.6 Cuestionario: Tablas avanzadas

3 Consultas de selección
3.1 Definición de una consulta
3.2 Las consultas en Vista Diseño
3.3 Vista Diseño y Vista Hoja de datos
3.4 Tipos de consultas
3.5 Crear una consulta de selección
3.6 Operadores lógicos
3.7 Operadores comparativos
3.8 Consultas paramétricas
3.9 Práctica - Especificar criterios en una consulta
3.10 Cuestionario: Consultas, criterios

4 Formularios
4.1 Definición de un formulario
4.2 Modos de visualización de un formulario
4.3 Partes que componen un formulario
4.4 Los formularios en Vista Formulario
4.5 Los formularios en Vista Diseño
4.6 Crear un formulario a través del asistente
4.7 Formularios divididos
4.8 Impresión de un formulario
4.9 Práctica - Formularios
4.10 Cuestionario: Formularios

5 Diseño de un formulario
5.1 Crear un formulario en Vista Diseño
5.2 Subformularios
5.3 Cuadros de texto y Etiquetas
5.4 Cuadros de lista y Cuadros combinados
5.5 Crear un cuadro combinado con una lista de valores estáticos
5.6 Casillas de verificación
5.7 Práctica - Diseño de un formulario en Vista Diseño
5.8 Cuestionario: Diseño de un Formulario

6 Informes sencillos
6.1 Utilización de los informes
6.2 Introducción a los informes
6.3 Los informes en Vista Diseño
6.4 Asistente para informes
6.5 Los informes en Vista preliminar
6.6 Práctica - Crear informes sencillos
6.7 Cuestionario: Informes sencillos
6.8 Cuestionario: Cuestionario final