• Precio rebajado

Curso Online de Access 2010 Experto

740,00 € Beca del 50%
370,00 €

Modalidad
Online
Duración
20 horas

Descripción del curso de Access 2010 Experto en modalidad online

Este curso de Access 2010 Experto capacita profesionalmente al alumno para poder ejercer de manera completa y profesional las funciones de creación de bases de datos en Access 2010 a través de un curso online diseñado especialmente para potenciar un aprendizaje paulatino y progresivo de los distintos ámbitos competenciales.
El curso de Access 2010 Experto online se centra en los ámbitos trabajados habitualmente en ofimática especializándose en: consultas avanzadas, consultas de acción uso de macros y integración de Access con otros programas. El alumno que estudie este curso de Access 2010 Experto recibirá una certificación acreditativa de su especialización en creación de bases de datos en Access 2010.

La especialización que persigue este curso online de Access 2010 Experto busca que el alumno esté plenamente capacitado para llevar a cabo las funciones de consultas de acción, uso de macros y consultas avanzadas y podrá: Configurar macros en VBA que optimicen el trabajo en Access. Controlar los diferentes tipos de consultas que se pueden realizar en una base de datos. Y: Aprender a integrar otros programas en Access 2010.

En cuanto a los contenidos principales de curso de Access 2010 Experto los estudiantes estudiarán online todo el marco teórico y fundamental de la creación de bases de datos en Access 2010 desglosando los principales apartados en los que han de fundamentarse las competencias profesionales de un . Esta formación superior en creación de bases de datos en Access 2010 permite que el alumnado adquiera progresivamente todos los conocimientos que configuran las bases del trabajo del con especialización en: integración de Access con otros programas, consultas avanzadas, consultas de acción, uso de macros. de esta manera el alumno de curso de Access 2010 Experto online estará capacitado para ejercer de ya sea por cuenta propia o para una empresa especializada.

¿Qué objetivos persigue este curso online de Access 2010 Experto?

Estudiar este curso de Access 2010 Experto permitirá que el alumno a la larga esté capacitado para poder ejercer como . Para este fin el curso de Access 2010 Experto online busca la formación de excelencia para:
- Configurar macros en VBA que optimicen el trabajo en Access
- Controlar los diferentes tipos de consultas que se pueden realizar en una base de datos
- Aprender a integrar otros programas en Access 2010

¿Qué aplicación laboral tiene este curso online de Access 2010 Experto?

El curso online de Access 2010 Experto ofrece múltiples salidas laborales a los estudiantes que lo cursan. La capacitación y certificación obtenida con este curso de Access 2010 Experto facilita la inserción laboral del alumno y le permite poder trabajar de:
- mantenimiento de bases de datos
- desarrollador web
- mantenimiento web

La gran ventaja competitiva de este curso es que el sector donde se engloba la creación de bases de datos en Access 2010 requiere de profesionales cualificados para el ejercicio de las funciones para las que capacita este curso online.
Gracias a la formación obtenida el alumno podrá empezar a trabajar en el sector con la garantía de una formación de calidad que lo respalda.

¿Qué metodología de estudio se seguirá en el curso de Access 2010 Experto?

El método de estudio del presente curso online de Access 2010 Experto es progresivo y busca que el alumno vaya adquiriendo por su cuenta un mayor nivel competencial. Para realizar el curso online de Access 2010 Experto se han de seguir los temas contenidos enla plataforma virtual y realizar los supuestos prácticos planteados. El alumno contará con el apoyo de un tutor personal especializado en Access 2010 Experto que garantizarán que el alumno está capacitado para: Configurar macros en VBA que optimicen el trabajo en Access, Controlar los diferentes tipos de consultas que se pueden realizar en una base de datos y Aprender a integrar otros programas en Access 2010.

¿Qué ventajas ofrece estudiar en modalidad online?

Los cursos, másteres o postgrados en modalidad online están pensados para personas con un alto volumen de responsabilidades o con poco tiempo disponible para poder estudiar de manera presencial. Estudiar online el curso de Access 2010 Experto permitirá que el estudiante planifique el ritmo formativo de acuerdo a sus necesidades, siempre bajo el consejo y la supervisión de su tutor personal. Además de la formación teórico-práctica obtenida durante el curso de Access 2010 Experto online el alumno se pondrá en diversos supuestos prácticos que potenciarán la adquisición de conocimientos.

¿Qué titulación se obtiene una vez finalizado el curso online de Access 2010 Experto?

Una vez se haya finalizado el curso online de Access 2010 Experto los alumnos obtendrán una certificación de su curso realizado y que los cualifica en creación de bases de datos en Access 2010. Permitiendo que puedan trabajar de manera profesional en: desarrollador web, mantenimiento web o mantenimiento de bases de datos.


1 Consultas avanzadas
1.1 Agrupar registros
1.2 Totalizar grupos
1.3 Campos calculados
1.4 Selección de grupos específicos
1.5 Selección de grupos específicos
1.6 La función condicional Silnm
1.7 Aplicar formato a los campos
1.8 Práctica - Consulta de totales
1.9 Cuestionario: Consultas avanzadas

2 Consultas de acción
2.1 Consultas de actualización
2.2 Consultas de creación de tabla
2.3 Consultas de datos anexados
2.4 Consultas de eliminación
2.5 Práctica - Consultas de acción
2.6 Cuestionario: Consultas de acción

3 Diseño de un informe
3.1 Agregar un grupo desde la Vista Diseño
3.2 Hacer cálculos en un informe
3.3 Crear totales generales
3.4 Aplicar filtros a los informes
3.5 Práctica - Crear un informe en Vista Diseño

4 Las macros
4.1 Utilización de macros
4.2 Creación de una macro
4.3 Acciones y argumentos
4.4 Macro Autoexec
4.5 Cuestionario: Diseño de un informe

5 Integrar Access con otras aplicaciones
5.1 Importar y vincular datos
5.2 Cómo obtener datos procedentes de otra base de datos
5.3 Importar datos de Excel
5.4 Importar la carpeta Contactos de Outlook
5.5 Exportar para combinar correspondencia con Word
5.6 Snapshots
5.7 Práctica - Integrar Access con otras aplicaciones
5.8 Cuestionario: Integrar Access con otras aplicaciones
5.9 Cuestionario: Cuestionario final