Curso Online de Alta del trabajador Seguridad Social

680,00 €
88,40 €
Comprando ahora ahorras un 87%
school
Certificación acreditativa
Recibirás tu titulación al finalizar
wifi
100% Online
Accede cuando y donde quieras
access_time
12 horas de formación
Tendrás 6 meses para realizarlo
person_pin
Tutor personal
Para resolver tus dudas
security
Pago seguro
Realiza tu compra con tranquilidad

Descripción del curso de Alta del trabajador Seguridad Social en modalidad online

Estudiar este curso de Alta del trabajador Seguridad Social online capacita al alumno para ejercer las funciones de gestión de trabajadores mediante una formación integral en los distintos ámbitos competenciales que se esperan de un administrativo. Los estudiantes que cursan este curso online de Alta del trabajador Seguridad Social están altamente capacitados para el desarrollo profesional gracias a la excelente calidad de la formación recibida.
El curso de Alta del trabajador Seguridad Social está planteado para, mediante un aprendizaje autocontrolado, el alumno se familiarice con los aspectos fundamentales de recursos humanos potenciando el aprendizaje en alta en la seguridad social, gestión de recursos humanos administración y fiscalidad y tributación.
Tras la finalización de este curso online los alumnos recibirán una certificación acreditativa de su capacitación en gestión de trabajadores para que puedan aspirar a un puesto de trabajo dentro del marco de gestión de trabajadores.

Ante todo el curso online de Alta del trabajador Seguridad Social persigue que el alumno pueda desempeñar las funciones de administración, gestión de recursos humanos y alta en la seguridad social y busca que una vez finalizados sus estudios pueda: Conocer el funcionamiento de la Seguridad Social Española y los trámites derivados de su gestión, Dominar las características de la legislación actual en lo referente a la situación laboral de los empleados y Llevar a cabo simulaciones de trámites para conocer en profundidad las características de éstos. de este modo se garantiza que los alumnos del curso de Alta del trabajador Seguridad Social puedan iniciar su carrera profesional con el respaldo de una titulación complementaria de calidad.

En cuanto a los contenidos principales de curso de Alta del trabajador Seguridad Social los estudiantes estudiarán online todo el marco teórico y fundamental de la gestión de trabajadores desglosando los principales apartados en los que han de fundamentarse las competencias profesionales de un administrativo. Esta formación superior en gestión de trabajadores permite que el alumnado adquiera progresivamente todos los conocimientos que configuran las bases del trabajo del administrativo con especialización en: fiscalidad y tributación, alta en la seguridad social, gestión de recursos humanos, administración. de esta manera el alumno de curso de Alta del trabajador Seguridad Social online estará capacitado para ejercer de administrativo ya sea por cuenta propia o para una empresa especializada.

¿Qué objetivos persigue este curso online de Alta del trabajador Seguridad Social?

Completar con éxito este curso de Alta del trabajador Seguridad Social garantiza una formación y unos conocimientos ajustados al trabajo de un administrativo garantizando una capacitación profesional ajustada a las necesidades de las empresas en la actualidad. Este curso de Alta del trabajador Seguridad Social online especializa al alumno en el ámbito de recursos humanos garantizando que sea capaz de:
- Conocer el funcionamiento de la Seguridad Social Española y los trámites derivados de su gestión
- Dominar las características de la legislación actual en lo referente a la situación laboral de los empleados
- Llevar a cabo simulaciones de trámites para conocer en profundidad las características de éstos

¿Qué aplicación laboral tiene este curso online de Alta del trabajador Seguridad Social?

El alumno podrá especializarse con este curso online de Alta del trabajador Seguridad Social y llevar a cabo las tareas de administración, gestión de recursos humanos y alta en la seguridad social gracias a que mediante este curso podrá: 1. Conocer el funcionamiento de la Seguridad Social Española y los trámites derivados de su gestión. 2. Dominar las características de la legislación actual en lo referente a la situación laboral de los empleados y 3. Llevar a cabo simulaciones de trámites para conocer en profundidad las características de éstos. Permitiendo que el alumno del curso de Alta del trabajador Seguridad Social pueda, una vez superado el curso, acreditar su formación profesionalmente cualificada y certificada. Estecurso de Alta del trabajador Seguridad Social permitirá al alumno alcanzar un alto grado de competencia profesional en la materia.

¿Qué metodología de estudio se seguirá en el curso de Alta del trabajador Seguridad Social?

La metodología que se seguirá a lo largo del curso online de Alta del trabajador Seguridad Social es especialmente recomendable para personas autónomas e independientes con un alto grado de inquietud. Los alumnos han de seguir las lecciones que se encuentran en la plataforma virtual y realizar las pruebas de evaluación que se encuentran disponibles para cada módulo. A lo largo del curso contarán con el apoyo de un tutor personal especializado en Alta del trabajador Seguridad Social que buscará que el alumno siga un ritmo progresivo de aprendizaje, mantenga una constante de estudio y sea capaz de: Conocer el funcionamiento de la Seguridad Social Española y los trámites derivados de su gestión, Dominar las características de la legislación actual en lo referente a la situación laboral de los empleados y Llevar a cabo simulaciones de trámites para conocer en profundidad las características de éstos. Este tutor será el encargado de que el alumno adquieras las competencias clave de recursos humanos: alta en la seguridad social, gestión de recursos humanos, administración y fiscalidad y tributación.

¿Qué ventajas ofrece estudiar en modalidad online?

Estudiar online es una idea perfecta para las personas que desean obtener su titulación del curso de Alta del trabajador Seguridad Social pero no disponen de tiempo para acudir a clase o prefieren distribuir el ritmo de aprendizaje de acuerdo a sus propios horarios. El estudio del curso de Alta del trabajador Seguridad Social online es perfectamente compatible con otras responsabilidades y obligaciones y garantiza una formación integral en gestión de trabajadores.

¿Qué titulación se obtiene una vez finalizado el curso online de Alta del trabajador Seguridad Social?

Una vez terminado el curso online de Alta del trabajador Seguridad Social se otorgará un diploma que certifique el grado de experto en gestión de trabajadores.


1 Seguridad Social - Alta del trabajador
1.1 Historia de la Seguridad Social
1.2 Organigrama de la Seguridad Social
1.3 Definición Seguridad Social
1.4 Algunos conceptos
1.5 Campo de aplicación
1.6 Inscripción de empresas
1.7 Afiliación de trabajadores en la Seguridad Social
1.8 Plazos de presentación
1.9 Práctica - Inscripción de nueva empresa
1.10 Práctica - Alta del trabajador
1.11 Práctica - Alta del trabajador en la Seguridad Social
1.12 Cuestionario: Cuestionario final