• Precio rebajado

Curso Online de Aplicaciones Informáticas de Gestión Comercial

1.100,00 € Beca del 40%
660,00 €

Modalidad
Online
Duración
60 horas

Descripción del curso de Aplicaciones Informáticas de Gestión Comercial en modalidad online

El contenido de este curso de aplicaciones informáticas de gestión comercial es especialmente interesante para profesionales que trabajan en departamentos de ventas o que dirigen departamentos comerciales. En él se brindan las claves, programas y recomendaciones generales sobre los programas más adecuados para la gestión comercial

El actual curso de Aplicaciones Informáticas de Gestión Comercial online que dura 60 horas está diseñado para que el alumno acabe profesionalmente capacitado para trabajar en gestión comercial informatizada. Mediante este curso online de Aplicaciones Informáticas de Gestión Comercial el alumno podrá determinar cómo y cuándo estudiar para permitir una alta compatibilidad con el resto de obligaciones. El curso de Aplicaciones Informáticas de Gestión Comercial online está planteado para otorgar una capacitación excelente en el ámbito de marketing y comunicación relacionado con la gestión comercial informatizada garantizando que el alumno obtiene un alto grado competencial en sistemas informáticos de gestión comercial, análisis de datos económicos , gestión de clientes y evaluación de resultados.
Los estudiantes del curso de Aplicaciones Informáticas de Gestión Comercial obtendrán un diploma y una certificación que acredite su formación en gestión comercial informatizada para que puedan ejercer las funciones, puestos y trabajos asociados a la formación recibida como especialista en aplicaciones informáticas de gestión comercial con una especialización de marketing y comunicación.

La especialización que persigue este curso online de Aplicaciones Informáticas de Gestión Comercial busca que el alumno esté plenamente capacitado para llevar a cabo las funciones de análisis de datos económicos, gestión de clientes y sistemas informáticos de gestión comercial y podrá: Dominar las principales aplicaciones existentes para desarrollar la gestión comercial. Aprender a utilizar las aplicaciones informáticas de tareas operativa de inventario, almacén y facturación. Y: Mejorar los procesos de gestión comercial existentes dentro de una determinada empresa.

En cuanto a los contenidos principales del curso de Aplicaciones Informáticas de Gestión Comercial los estudiantes estudiarán online y durante 60 horas todo el marco teórico y fundamental de la gestión comercial informatizada desglosando los principales apartados en los que han de fundamentarse las competencias profesionales de un especialista en aplicaciones informáticas de gestión comercial.
Esta formación superior en gestión comercial informatizada permite que el alumnado adquiera progresivamente todos los conocimientos que configuran las bases del trabajo del especialista en aplicaciones informáticas de gestión comercial con especialización en: evaluación de resultados, sistemas informáticos de gestión comercial, análisis de datos económicos, gestión de clientes. de esta manera el alumno del curso de Aplicaciones Informáticas de Gestión Comercial online estará capacitado para ejercer de especialista en aplicaciones informáticas de gestión comercial especializado en gestión comercial informatizada ya sea por cuenta propia o para una empresa especializada.

¿QUÉ OBJETIVOS PERSIGUE ESTE curso online de Aplicaciones Informáticas de Gestión Comercial?

Completar con éxito este curso de Aplicaciones Informáticas de Gestión Comercial garantiza una formación y unos conocimientos ajustados al trabajo del especialista en aplicaciones informáticas de gestión comercial optimizando los conocimientos en evaluación de resultados y análisis de datos económicos. Este curso de Aplicaciones Informáticas de Gestión Comercial online especializa al alumno en el ámbito de marketing y comunicación garantizando que sea capaz de:
- Dominar las principales aplicaciones existentes para desarrollar la gestión comercial
- Aprender a utilizar las aplicaciones informáticas de tareas operativa de inventario, almacén y facturación
- Mejorar los procesos de gestión comercial existentes dentro de una determinada empresa

¿Qué aplicación laboral tiene este curso online de Aplicaciones Informáticas de Gestión Comercial?

Este curso online de Aplicaciones Informáticas de Gestión Comercial permitirá que el alumno pueda aspirar a un puesto de trabajo especializado. El curso de Aplicaciones Informáticas de Gestión Comercial capacita para ejercer de:
- comercial
- vendedor
- responsable de área de ventas
La formación de gestión comercial informatizada se encuentra actualmente muy demandada y los alumnos del curso de Aplicaciones Informáticas de Gestión Comercial tienen un alto índice de valoración como profesionales especializados.

¿Qué metodología de estudio se seguirá en el curso de Aplicaciones Informáticas de Gestión Comercial?

La metodología de estudio del curso online de Aplicaciones Informáticas de Gestión Comercial consiste en el aprendizaje progresivo de los conocimientos mediante el estudio de las distintas lecciones comprendidas en la plataforma virtual.
Tras cada tema completado habrá una serie de ejercicios de evaluación que certifiquen que el alumno comprende los conceptos que se estudiarán. Para ayudar a complementar el material del curso y para resolver las dudas que el alumno pueda tener tendrá a su disposición la asistencia de un tutor personal especializado en Aplicaciones Informáticas de Gestión Comercial que garantizará que el alumno completa los objetivos principales del curso:
- Dominar las principales aplicaciones existentes para desarrollar la gestión comercial
- Aprender a utilizar las aplicaciones informáticas de tareas operativa de inventario, almacén y facturación
- Mejorar los procesos de gestión comercial existentes dentro de una determinada empresa
Este tutor también velará porque se hayan adquirido los conocimientos que se trabajan en marketing y comunicación: sistemas informáticos de gestión comercial, análisis de datos económicos, gestión de clientes y evaluación de resultados entre otros muchos.

¿Qué ventajas ofrece estudiar en modalidad online?

Atreverse a estudiar online es imprescindible para personas con poco tiempo libre y que además disfrutan siendo autodidactas.
Realizar los estudios online del curso de Aplicaciones Informáticas de Gestión Comercial es ideal para personas que desean adquirir esta formación pero quieren hacerlo desde la comodidad de ser ellos los que marcan el ritmo de aprendizaje. Este curso de Aplicaciones Informáticas de Gestión Comercial online garantiza una formación integral en el sector y su duración estimada es de 60 horas.

¿Qué titulación se obtiene una vez finalizado el curso online de Aplicaciones Informáticas de Gestión Comercial?

Al finalizar el curso de Aplicaciones Informáticas de Gestión Comercial online el alumno obtendrá un certificado acreditativo de las competencias adquiridas en gestión comercial informatizada y podrá certificar su competencia complementaria de: vendedor, responsable de área de ventas o comercial ideales para trabajar en departamentos comerciales.

MÓDULO I: LIDERAZGO COMERCIAL

 Tema 1: Introducción

1. Introducción.
2. Administración y liderazgo.
3. La esencia del liderazgo.

 

Tema 2: El papel del líder comercial

1. Funciones del líder.
2. Características del líder.
3. Estilos de liderazgo.
4. Competencias del líder.
5. Funciones, actividades y competencias del ejecutivo comercial.

 

Tema 3: Pasos para ser un líder comercial

1. El sentido de inmediatez.
2. Importancia de las redes sociales para el liderazgo comercial.
3. Creación de una red social de clientes.
4. Generar triunfos a corto plazo.

 

Tema 4: Impacto de la mercadotecnia en la comercialización

1. Definición y funciones de mercadotecnia.
2. Los mercados.
3. Investigación de mercados.
4. Cómo mantenerse en el mercado.
5. Factores que determinan el tamaño de las ventas.
6. Identificación de debilidades y fortalezas.
7. Calidad, servicio y volumen de ventas.

 

Tema 5: Impacto financiero de las acciones comerciales

1. El lenguaje de los negocios.
2. Concepto y definición de costes.
3. Los presupuestos y su utilidad.
4. Contabilidad de las transacciones comerciales.
5. Administración del efectivo.

 Tema 6: Administración del tiempo

1. Los cuatro enfoques de la administración del tiempo.
2. Herramientas para la autoadministración del tiempo.
3. La matriz de administración del tiempo.
4. Sugerencias prácticas en la administración del tiempo.

 

MÓDULO II: LIDERAZGO COMERCIAL (LECCIONES DE REPASO Y CONSOLIDACIÓN FLASH)

 Tema 1: El liderazgo

1. Los administradores en comparación con los líderes.
2. Teorías del liderazgo y del líder carismático.
3. Transformación de grupos en equipos de trabajo.
4. ¿Qué es la Motivación?
5. Teoría y jerarquía de necesidades.
6. Teorías contemporáneas de motivación.

 

Tema 2: Organización comercial

1. Estructura y Diseño de una Organización.
2. Diseño de una Organización Comercial.
3. Tipos de organizaciones Comerciales.
4. Organigrama y Funciones.
5. Tecnología y Estructura.

 

Tema 3: La planificación comercial

1. Planificación Comercial.
2. Planificación y análisis de los costes comerciales.
3. Planificación de ventas.
4. Planificación de Medios.
5. Planificación de Promociones.

 

Tema 4: La Venta y su Tratamiento

1. Comportamientos Exitosos.
2. La formulación de Preguntas.
3. Influir sobre los clientes.
4. Presentación de la Empresa y sus Productos.
5. Móviles de Las Compras.
6. Mantenimiento de los Clientes.

 

Tema 5: La Oratoria y su Estructura

1. La preparación del  Discurso.
2. Las Fases del Discurso.
3. El Efecto de Onda de la Comunicación.