Curso Online de Coaching - Desarrollo profesional estratégico

740,00 €
96,20 €
Comprando ahora ahorras un 87%
school
Certificación acreditativa
Recibirás tu titulación al finalizar
wifi
100% Online
Accede cuando y donde quieras
access_time
20 horas de formación
Tendrás 6 meses para realizarlo
person_pin
Tutor personal
Para resolver tus dudas
security
Pago seguro
Realiza tu compra con tranquilidad

Descripción del curso de Coaching - Desarrollo profesional estratégico en modalidad online

Estudiar este curso de Coaching - Desarrollo profesional estratégico online capacita al alumno para ejercer las funciones de coaching mediante una formación integral en los distintos ámbitos competenciales que se esperan de un experto en coaching. Los estudiantes que cursan este curso online de Coaching - Desarrollo profesional estratégico están altamente capacitados para el desarrollo profesional gracias a la excelente calidad de la formación recibida.
El curso de Coaching - Desarrollo profesional estratégico está planteado para, mediante un aprendizaje autocontrolado, el alumno se familiarice con los aspectos fundamentales de coaching empresarial potenciando el aprendizaje en desarrollo de las capacidades del trabajador, automotivación empowerment y liderazgo.
Tras la finalización de este curso online los alumnos recibirán una certificación acreditativa de su capacitación en coaching para que puedan aspirar a un puesto de trabajo dentro del marco de coaching.

Este curso online de Coaching - Desarrollo profesional estratégico permitirá que el alumno pueda aspirar a un puesto de trabajo especializado. El curso de Coaching - Desarrollo profesional estratégico capacita para ejercer de:
- personal coach
- responsable de RRHH
- gestor laboral

La formación de coaching se encuentra actualmente muy demandada y los alumnos del curso de Coaching - Desarrollo profesional estratégico tienen un alto índice de valoración como profesionales especializados.

A lo largo del curso de Coaching - Desarrollo profesional estratégico el alumno estudiará online los conceptos fundamentales relacionados con el marco de el coaching aprendiendo cuáles son los campos principales en los que se debe desarrollar el trabajo profesional de un experto en coaching.
Esta capacitación en coaching permite que el estudiante sea capaz de conocer de manera profesional y con un alto grado de competencia las funciones del experto en coaching especializado en: liderazgo, desarrollo de las capacidades del trabajador, automotivación, empowerment. Cualificándolo para que pueda ejercer de forma autónoma o para una empresa las funciones esperadas de un experto en coaching. Para el que capacita el curso de Coaching - Desarrollo profesional estratégico.

¿Qué objetivos persigue este curso online de Coaching - Desarrollo profesional estratégico?

Los objetivos que busca este curso de Coaching - Desarrollo profesional estratégico persiguen otorgar la cualificación esperada de un experto en coaching otorgando las competencias en empowerment, desarrollo de las capacidades del trabajador y automotivación. Para la consecución de estos objetivos el curso de Coaching - Desarrollo profesional estratégico online garantiza que el alumno se capaz de:
- Potenciar el desarrollo del trabajador poniendo en valor sus puntos fuertes
- Favorecer un clima empresarial en el que el individuo se pueda desarrollar de forma autónoma e independiente
- Potenciar las habilidades de los trabajadores mediante estrategias de empowerment

¿Qué aplicación laboral tiene este curso online de Coaching - Desarrollo profesional estratégico?

El curso online de Coaching - Desarrollo profesional estratégico ofrece múltiples salidas laborales a los estudiantes que lo cursan. La capacitación y certificación obtenida con este curso de Coaching - Desarrollo profesional estratégico facilita la inserción laboral del alumno y le permite poder trabajar de:
- personal coach
- responsable de RRHH
- gestor laboral

La gran ventaja competitiva de este curso es que el sector donde se engloba el coaching requiere de profesionales cualificados para el ejercicio de las funciones para las que capacita este curso online.
Gracias a la formación obtenida el alumno podrá empezar a trabajar en el sector con la garantía de una formación de calidad que lo respalda.

¿Qué metodología de estudio se seguirá en el curso de Coaching - Desarrollo profesional estratégico?

La metodología que se seguirá a lo largo del curso online de Coaching - Desarrollo profesional estratégico es especialmente recomendable para personas autónomas e independientes con un alto grado de inquietud. Los alumnos han de seguir las lecciones que se encuentran en la plataforma virtual y realizar las pruebas de evaluación que se encuentran disponibles para cada módulo. A lo largo del curso contarán con el apoyo de un tutor personal especializado en Coaching - Desarrollo profesional estratégico que buscará que el alumno siga un ritmo progresivo de aprendizaje, mantenga una constante de estudio y sea capaz de: Potenciar el desarrollo del trabajador poniendo en valor sus puntos fuertes, Favorecer un clima empresarial en el que el individuo se pueda desarrollar de forma autónoma e independiente y Potenciar las habilidades de los trabajadores mediante estrategias de empowerment. Este tutor será el encargado de que el alumno adquieras las competencias clave de coaching empresarial: desarrollo de las capacidades del trabajador, automotivación, empowerment y liderazgo.

¿Qué ventajas ofrece estudiar en modalidad online?

El proceso de estudio en modalidad online tiene por objetivo facilitar un estudio autodidacta y autorregulado del curso de Coaching - Desarrollo profesional estratégico ya que su formato permite que se compatibilice con el resto de responsabilidades como el trabajo o la familia. Los estudiantes de este curso de Coaching - Desarrollo profesional estratégico online podrán estudiar a su ritmo y con la tutoría y asesoría constante de un tutor personal especializado. La gran ventaja de un curso online es la facilidad de estudio que ofrece, permitiendo que el alumno escoja su propio ritmo de aprendizaje. Además los estudios adquiridos en el curso de Coaching - Desarrollo profesional estratégico online permitirán un alto grado de especialización técnica muy valorada por las empresas.

¿Qué titulación se obtiene una vez finalizado el curso online de Coaching - Desarrollo profesional estratégico?

Al finalizar el curso online de Coaching - Desarrollo profesional estratégico el alumno obtendrá un certificado que acredite el título obtenido en coaching y le otorgará una certificación titulada de capacitación profesional para poder ejercer de: responsable de RRHH, gestor laboral o personal coach en servicios de coaching.


0 Coaching desarrollo profesional estratégico

1 Introducción
1.1 Coaching
1.2 Coacher
1.3 Áreas de coaching
1.4 PNL
1.5 El bucle coaching-modelado
1.6 Factores principales coaching-modelado
1.7 Cuestionario: Introducción

2 Guiar y cuidar
2.1 Cuidado y guía
2.2 El entorno
2.3 Psicogeografía
2.4 Ámbito psicogeográfico
2.5 Cuestionario: Guiar y cuidar

3 Comportamientos
3.1 Introducción
3.2 Afirmaciones de un coacher
3.3 Herramientas
3.4 Cuestionario: Comportamientos

4 Instrucción
4.1 Capacidades cognitivas
4.2 Ensayo mental
4.3 Aceptar la colaboración
4.4 Nivel de respuesta
4.5 Metacartografía
4.6 Imaginación
4.7 Práctica - Vista, oído y movimiento
4.8 Cuestionario: Instrucción

5 El mentor
5.1 Introducción
5.2 La figura del mentor
5.3 Jerarquía de valores
5.4 Confianza
5.5 Práctica - Jerarquía de valores
5.6 Cuestionario: El mentor

6 Patrocinador
6.1 Introducción
6.2 Mensajes de patrocinio
6.3 Rendimiento
6.4 Saber escuchar
6.5 Patrocinio grupal
6.6 Afirmaciones constructoras
6.7 Cuestionario: Patrocinador

7 Modificar situaciones
7.1 Introducción
7.2 No saber
7.3 Dobles lazos
7.4 Niveles de aprendizaje
7.5 Supervivencia
7.6 Cuestionario: Modificar situaciones
7.7 Cuestionario: Cuestionario final