• Precio rebajado

Curso Online de Cómo crear un Plan de Negocio para la Empresa

740,00 € Beca del 50%
370,00 €

Modalidad
Online
Duración
20 horas

Descripción del curso de Cómo crear un Plan de Negocio para la Empresa en modalidad online

El estudio del curso de Cómo crear un Plan de Negocio para la Empresa online tiene el objetivo de capacitar a los estudiantes para poder ejercer de creación de planes de negocio gracias a un curso de Cómo crear un Plan de Negocio para la Empresa que potenciará las habilidades esperadas en un analista financiero.
La estructura del curso de Cómo crear un Plan de Negocio para la Empresa busca el objetivo de la especialización en marketing y comunicación buscando la formación completa en: planificación estratégica, mercadotecnia inversión y análisis financiero. Una vez los alumnos terminen este curso de Cómo crear un Plan de Negocio para la Empresa online obtendrán un título que certifique su especialización en creación de planes de negocio.

Este curso online de Cómo crear un Plan de Negocio para la Empresa permitirá que el alumno pueda aspirar a un puesto de trabajo especializado. El curso de Cómo crear un Plan de Negocio para la Empresa capacita para ejercer de:
- analista económico
- especialista en marketing
- asesor financiero

La formación de creación de planes de negocio se encuentra actualmente muy demandada y los alumnos del curso de Cómo crear un Plan de Negocio para la Empresa tienen un alto índice de valoración como profesionales especializados.

Durante la duración del curso de Cómo crear un Plan de Negocio para la Empresa se procederá al estudio online todo el marco teórico que comprende la creación de planes de negocio desglosando paulatinamente las funciones competenciales de un analista financiero. La cualificación profesional obtenida en creación de planes de negocio sea capaz de llevar a cabo las competencias profesionales de un analista financiero con un alto grado de especialización en: inversión, planificación estratégica, mercadotecnia y análisis financiero. de este modo el alumno será capaz de desarrollar el cargo de analista financiero de manera profesional. La titulación otorgado por la finalización de este curso de Cómo crear un Plan de Negocio para la Empresa certifica la capacitación del alumno en el campo de la creación de planes de negocio.

¿Qué objetivos persigue este curso online de Cómo crear un Plan de Negocio para la Empresa?

El curso de Cómo crear un Plan de Negocio para la Empresa busca conseguir una serie de objetivos para garantizar que el alumno tiene la cualificación de un analista financiero con un alto nivel competencial en en inversión, planificación estratégica y mercadotecnia. El curso de Cómo crear un Plan de Negocio para la Empresa online busca un alto grado de especialización para que el alumno sea capaz de:
- Dominar las características de la mercadotecnica contemporánea para adaptar el plan de negocios al mercado
- Gestionar los recursos empresariales para sacarles el máximo partido de cara a planificación estratégica
- Conocer las fases y etapas de un plan de negocios así como los mecanismos de control y evaluación

¿Qué aplicación laboral tiene este curso online de Cómo crear un Plan de Negocio para la Empresa?

Las salidas laborales que ofrece el curso online de Cómo crear un Plan de Negocio para la Empresa requieren de personal altamente cualificado, especialmente en el mercado hipercompetitivo en el que se desarrolla la economía actual. El curso de Cómo crear un Plan de Negocio para la Empresa cualifica al alumno para desempeñar las funciones de:
- analista económico
- especialista en marketing
- asesor financiero

Si bien la demanda de creación de planes de negocio es cíclica los estudiantes del curso de Cómo crear un Plan de Negocio para la Empresa tienen por lo general un alto índice de colocación en el sector.

¿Qué metodología de estudio se seguirá en el curso de Cómo crear un Plan de Negocio para la Empresa?

El método de estudio del presente curso online de Cómo crear un Plan de Negocio para la Empresa es progresivo y busca que el alumno vaya adquiriendo por su cuenta un mayor nivel competencial. Para realizar el curso online de Cómo crear un Plan de Negocio para la Empresa se han de seguir los temas contenidos enla plataforma virtual y realizar los supuestos prácticos planteados. El alumno contará con el apoyo de un tutor personal especializado en Cómo crear un Plan de Negocio para la Empresa que garantizarán que el alumno está capacitado para: Dominar las características de la mercadotecnica contemporánea para adaptar el plan de negocios al mercado, Gestionar los recursos empresariales para sacarles el máximo partido de cara a planificación estratégica y Conocer las fases y etapas de un plan de negocios así como los mecanismos de control y evaluación.

¿Qué ventajas ofrece estudiar en modalidad online?

Estudiar un curso, máster o postgrado online permite un alto grado de independencia a la hora de marcar los horarios, el ritmo de estudio y la dedicación. Esto permite un alto grado de compatibilidad del estudio del curso online y otras responsabilidades como el trabajo, la familia u otros estudios que requieran una actividad presencial.

¿Qué titulación se obtiene una vez finalizado el curso online de Cómo crear un Plan de Negocio para la Empresa?

Al finalizar el curso de Cómo crear un Plan de Negocio para la Empresa online obtendrán un certificado con su titulación de Cómo crear un Plan de Negocio para la Empresa certificando nivel de cualificación y las notas obtenidas.


1 Introducción a EBP Plan de Negocio
1.1 Presentación
1.2 Requisitos técnicos del programa
1.3 Instalación del software
1.4 Iniciar EBP Plan de Negocio
1.5 Registrar el programa
1.6 Práctica simulada - Abrir EBP Plan de Negocio

2 Primeros pasos con EBP Plan de Negocio
2.1 Pantalla de bienvenida
2.2 Asistente para crear un Plan de Negocio
2.3 Guardar un Plan de Negocio
2.4 Práctica - Comenzar a elaborar un Plan de Negocio
2.5 Práctica simulada - Abrir y guardar un Plan de Negocio

3 Datos
3.1 Entorno de trabajo
3.2 Productos
3.3 Ventas
3.4 Gastos
3.5 Personal
3.6 Inversiones
3.7 Financiación
3.8 Práctica - Introducción de datos del Plan de Negocio
3.9 Práctica simulada - Mostrar e imprimir datos

4 Tablas
4.1 Visualización de tablas
4.2 Personalizar el aspecto de las tablas
4.3 Imprimir tablas
4.4 Exportar tablas
4.5 Práctica - Personalizar tablas
4.6 Práctica simulada - Trabajar con tablas

5 Gráficos
5.1 Visualización de gráficos
5.2 Personalizar el aspecto de los gráficos
5.3 Práctica - Personalizar gráficos
5.4 Práctica simulada - Trabajar con gráficos

6 Redacción
6.1 Propiedades de la redacción
6.2 Herramientas generales
6.3 Pasos básicos para redactar un Plan de Negocio
6.4 Impresión y exportación del Plan de Negocio
6.5 Práctica - Redacción del Plan de Negocio
6.6 Práctica simulada - Personalizar la redacción
6.7 Cuestionario: Cuestionario final Cómo crear un plan de negocio