• Precio rebajado

Curso Online de Completo de Office

700,00 € Beca del 40%
420,00 €

Modalidad
Online
Duración
200 horas

Descripción del curso de Completo de Office en modalidad online

El curso completo de Office es un complemento formativo certificado que amplía sensiblemente el currículo del alumno y le otorga un grado de especialización profesional completa en el uso del paquete Microsoft Office. Se trata de una formación muy valorada por las empresas y centros docentes ya que el dominio de este paquete optimiza sensiblemente los tiempos de trabajo en los diferentes programas del paquete, programas que son de uso habitual en la mayoría de empresas y cuyo dominio profesional es totalmente útil.

El actual curso de Completo de Office online que dura 200 horas está diseñado para que el alumno acabe profesionalmente capacitado para trabajar en uso profesional completo de Microsoft Office. Mediante este curso online de Completo de Office el alumno podrá determinar cómo y cuándo estudiar para permitir una alta compatibilidad con el resto de obligaciones. El curso de Completo de Office online está planteado para otorgar una capacitación excelente en el ámbito de ofimática relacionado con el uso profesional completo de Microsoft Office garantizando que el alumno obtiene un alto grado competencial en ofimática profesional para empresas, uso de procesadores de texto, programas de hojas de cálculo, administración de bases de datos y presentaciones digitales mediante Word, Excel, Access y PowerPoint , uso profesional de los programas del paquete Office y creación de macros VBA para la optimización del tiempo.
Los estudiantes del curso de Completo de Office obtendrán un diploma y una certificación que acredite su formación en uso profesional completo de Microsoft Office para que puedan ejercer las funciones, puestos y trabajos asociados a la formación recibida como especialista en Microsoft Office con una especialización de ofimática.

Los estudiantes del curso online de Completo de Office alcanzarán un alto grado de especialización de ofimática en las áreas de creación de macros VBA para la optimización del tiempo, ofimática profesional para empresas y uso profesional de los programas del paquete Office. Con un nivel profesional de capacitación para: A) Dominar a nivel profesiona todos los programas incluídos dentro de paquete Microsoft Office 2010. B )Saber usar Excel, Access, Word y PowerPoint a nivel profesional, optimizando el tiempo invertido en el trabajo en estas plataformas. Y C)Saber cruzar datos e integrar documentos de un programa en otro para realizar un trabajo profesional en Office.
de este modo la formación de ofimática adquirida en el presente curso de Completo de Office capacita para el trabajo en uso profesional completo de Microsoft Office a un nivel profesional completo con especialidad en uso de procesadores de texto, programas de hojas de cálculo, administración de bases de datos y presentaciones digitales mediante Word, Excel, Access y PowerPoint. Para optimizar el aprendizaje adquirido a lo largo de las 200 horas del curso de Completo de Office online se realizarán varios ejercicios prácticos que permitan poner en uso los conocimientos adquiridos a lo largo del curso de Completo de Office.

Este curso de Completo de Office se estudia online y busca principalmente que el alumno durante las 200 horas que dura el curso de Completo de Office se autorregule el ritmo, las pautas y el proceso de aprendizaje a la par que potencia su dominio del sector de ofimática y es capaz de: Saber cruzar datos e integrar documentos de un programa en otro para realizar un trabajo profesional en Office. A lo largo del curso de Completo de Office se potenciarán los conocimientos relacionados con el marco teórico fundamental en uso profesional completo de Microsoft Office.
Un especialista en Microsoft Office especializado en uso profesional completo de Microsoft Office debe dominar los conocimientos en: uso profesional de los programas del paquete Office, ofimática profesional para empresas, uso de procesadores de texto, programas de hojas de cálculo, administración de bases de datos y presentaciones digitales mediante Word, Excel, Access y PowerPoint o creación de macros VBA para la optimización del tiempo y mediante este curso de Completo de Office online la base sólida de ofimática del especialista en Microsoft Office.

¿QUÉ OBJETIVOS PERSIGUE ESTE curso online de Completo de Office?

Este curso de Completo de Office busca que el alumno acabe profesionalmente cualificado para poder ejercer el trabajo de un especialista en Microsoft Office de una manera profesional, eficiente y altamente capacitada. Para ello el curso de Completo de Office online persigue principalmente que el alumno esté capacitado para:
- Dominar a nivel profesiona todos los programas incluídos dentro de paquete Microsoft Office 2010
- Saber usar Excel, Access, Word y PowerPoint a nivel profesional, optimizando el tiempo invertido en el trabajo en estas plataformas
- Saber cruzar datos e integrar documentos de un programa en otro para realizar un trabajo profesional en Office

¿Qué aplicación laboral tiene este curso online de Completo de Office?

Las posibilidades laborales que ofrece el curso online de Completo de Office requieren de personal altamente cualificado, especialmente en el mercado de ofimática en el que se desarrolla el trabajo de un especialista en Microsoft Office. El curso de Completo de Office cualifica al alumno para desempeñar las funciones de:
- oficinista
- contable
- informático
Si bien la demanda de uso profesional completo de Microsoft Office es cíclica los estudiantes del curso de Completo de Office tienen por lo general un alto índice de colocación en oficinas.

¿Qué metodología de estudio se seguirá en el curso de Completo de Office?

La metodología característica del curso online de Completo de Office es la del aprendizaje autorregulado durante las 200 horas. El desarrollo del curso consiste en el seguimiento de los temas contenidos en la plataforma virtual e ir completando los ejercicios evaluables. Durante este proceso de aprendizaje del curso de Completo de Office el alumno tendrá a un tutor personal especializado en ofimática y que sea especialista en Microsoft Office que buscará que el alumno pueda: 1. Saber usar Excel, Access, Word y PowerPoint a nivel profesional, optimizando el tiempo invertido en el trabajo en estas plataformas. 2. Saber cruzar datos e integrar documentos de un programa en otro para realizar un trabajo profesional en Office y 3. Dominar a nivel profesiona todos los programas incluídos dentro de paquete Microsoft Office 2010. El tutor personal será al que el alumno dirigirá todas sus dudas y será el encargado de supervisar que el ritmo de trabajo es adecuado para los estudios del curso de Completo de Office.

¿Qué ventajas ofrece estudiar en modalidad online?

Atreverse a estudiar online es imprescindible para personas con poco tiempo libre y que además disfrutan siendo autodidactas.
Realizar los estudios online del curso de Completo de Office es ideal para personas que desean adquirir esta formación pero quieren hacerlo desde la comodidad de ser ellos los que marcan el ritmo de aprendizaje. Este curso de Completo de Office online garantiza una formación integral en el sector y su duración estimada es de 200 horas.

¿Qué titulación se obtiene una vez finalizado el curso online de Completo de Office?

Al finalizar el curso de Completo de Office online el alumno obtendrá un certificado acreditativo de las competencias adquiridas en uso profesional completo de Microsoft Office y podrá certificar su competencia complementaria de: contable, informático o oficinista ideales para trabajar en oficinas.

APLICACIONES INFORMÁTCAS DE TRATAMIENTO DE TEXTOS

Tema 1: Introducción A Office

Tema 2: Trabajo Con Documentos

Tema 3: Obtener Ayuda Y Recursos

Tema 4: Primeros Pasos En Word

Tema 5: Editar Y Guardar Documentos

Tema 6: Modos De Ver Los Documentos

Tema 7: Moverse Por El Documento

Tema 8: Modificar El Texto

Tema 9: Revisar El Texto

Tema 10: Formato De Párrafo (I)

Tema 11: Formato De Párrafo (Ii)

Tema 12: Formato De Página (I)

Tema 13: Formato De Página (Ii)

Tema 14: Encabezados, Notas Y Pies

Tema 15: Listas Y Columnas

Tema 16: Imágenes En El Documento

Tema 17: Impresión De Documentos

Tema 18: Estilos Y Temas

Tema 19: Tablas

Tema 20: Combinar Correspondencia

Tema 21: Herramientas Para Escribir

Tema 22: Dibujar En El Documento

Tema 23: Añadir Objetos

Tema 24: Índices

Tema 25: Referencias Cruzadas Y Marcadores

Tema 26: Documentos Maestros

Tema 27: Revisar Documentos

Tema 28: Compartir Y Proteger Documentos

Tema 29: Otras Funciones

 

APLIACIONES INFORMÁTICAS DE HOJAS DE CÁLCULO

Tema 1: Introducción A Excel 2007

Tema 2: Libros Y Hojas

Tema 3: Introducir Datos (I)

Tema 4: Introducir Datos (Ii)

Tema 5: Modificar Hojas

Tema 6: Fórmulas

Tema 7: Funciones

Tema 8: Formato De Celdas

Tema 9: Formato Avanzado De Celdas

Tema 10: Listas

Tema 11: Crear Gráficos

Tema 12: Temas Avanzados Sobre Gráficos

Tema 13: Más Sobre La Edición De Hojas

Tema 14: Temas Y Formato Condicional

Tema 15: Matrices Y Referencias Externas

Tema 16: Trabajo Con Fórmulas

Tema 17: Subtotales

Tema 18: Filtros Y Tablas

Tema 19: Análisis De Datos Y Macros

Tema 20: Plantillas Y Vistas

Tema 21: Colaborar Con Otros Usuarios

Tema 22: Acceso A Datos Externos (I)

Tema 23: Acceso A Datos Externos (Ii)

Tema 24: Organizar E Imprimir Hojas

 

APLICACIONES INFORMÁTICAS DE BASES DE DATOS RELACIONALES

Tema 1: Introducción A Access

Tema 2: Objetos De Una Base De Datos

Tema 3: Análisis De Bases De Datos

Tema 4: Diseño De Bases De Datos

Tema 5: Tablas

Tema 6: Relaciones

Tema 7: Edición De Datos

Tema 8: Personalizar Las Tablas

Tema 9: Consultas

Tema 10: Más Consultas

Tema 11: Trabajo Avanzado Con Consultas

Tema 12: Formularios

Tema 13: Diseño De Formularios

Tema 14: Informes

Tema 15: Trabajar Con Informes

Tema 16: Objetos Ole

Tema 17: Mantenimiento De La Base De Datos