• Precio rebajado

Curso Online de Completo Microsoft Excel 2010

1.100,00 € Beca del 40%
660,00 €

Modalidad
Online
Duración
150 horas

Descripción del curso de Completo Microsoft Excel 2010 en modalidad online

Excel 2010 es a día de hoy el programa predilecto junto a SPSS de gestión de hojas de cálculo. A niveles básicos permitirá realizar una gestión de datos aplicando operaciones simples y a nivel profesional su aplicación varía desde el cálculo en función de datos dinámicos hasta previsiones de gasto y costes en función de múltiples variables. Este curso permitirá al alumno dominar las características totales de este programa para optimizar el trabajo en él y sacarle el máximo partido posible.

El actual curso de Completo Microsoft Excel 2010 online que dura 150 horas está diseñado para que el alumno acabe profesionalmente capacitado para trabajar en uso profesional de Excel 2010. Mediante este curso online de Completo Microsoft Excel 2010 el alumno podrá determinar cómo y cuándo estudiar para permitir una alta compatibilidad con el resto de obligaciones. El curso de Completo Microsoft Excel 2010 online está planteado para otorgar una capacitación excelente en el ámbito de ofimática relacionado con el uso profesional de Excel 2010 garantizando que el alumno obtiene un alto grado competencial en operaciones complejas de cálculo, introducción de datos dinámicos , análisis de datos avanzado y elaboración de predicciones y uso de macros en Excel.
Los estudiantes del curso de Completo Microsoft Excel 2010 obtendrán un diploma y una certificación que acredite su formación en uso profesional de Excel 2010 para que puedan ejercer las funciones, puestos y trabajos asociados a la formación recibida como especialista en Excel 2010 con una especialización de ofimática.

Los estudiantes del curso online de Completo Microsoft Excel 2010 alcanzarán un alto grado de especialización de ofimática en las áreas de uso de macros en Excel, operaciones complejas de cálculo y análisis de datos avanzado y elaboración de predicciones. Con un nivel profesional de capacitación para: A) Conocer el método de análisis de datos complejos empleando como referente hojas de cálculo, fórmulas, funciones y formatos definidos por Microsoft Excel 2010. B )Aprender a formatear datos, introducir datos dinámicos y realizar predicciones. Y C)Aprender a configurar macros para optimizar el tiempo de trabajo en Excel 2010.
de este modo la formación de ofimática adquirida en el presente curso de Completo Microsoft Excel 2010 capacita para el trabajo en uso profesional de Excel 2010 a un nivel profesional completo con especialidad en introducción de datos dinámicos. Para optimizar el aprendizaje adquirido a lo largo de las 150 horas del curso de Completo Microsoft Excel 2010 online se realizarán varios ejercicios prácticos que permitan poner en uso los conocimientos adquiridos a lo largo del curso de Completo Microsoft Excel 2010.

A lo largo del curso de Completo Microsoft Excel 2010 el alumno estudiará online los conceptos fundamentales relacionados con el marco de el uso profesional de Excel 2010 aprendiendo cuáles son los campos principales en los que se debe desarrollar el trabajo profesional de un especialista en Excel 2010.
Esta capacitación en uso profesional de Excel 2010 permite que el estudiante sea capaz de conocer de manera profesional y con un alto grado de competencia las funciones del especialista en Excel 2010 especializado en: uso de macros en Excel, operaciones complejas de cálculo, introducción de datos dinámicos, análisis de datos avanzado y elaboración de predicciones. Cualificándolo para que pueda ejercer de forma autónoma o para una empresa las funciones esperadas de un especialista en Excel 2010. Para el que capacita el curso de Completo Microsoft Excel 2010.

¿QUÉ OBJETIVOS PERSIGUE ESTE curso online de Completo Microsoft Excel 2010?

Estudiar este curso de Completo Microsoft Excel 2010 permitirá que el alumno a la larga esté capacitado para poder ejercer como especialista en Excel 2010. Para este fin el curso de Completo Microsoft Excel 2010 online busca la formación de excelencia de ofimática para:
- Conocer el método de análisis de datos complejos empleando como referente hojas de cálculo, fórmulas, funciones y formatos definidos por Microsoft Excel 2010
- Aprender a formatear datos, introducir datos dinámicos y realizar predicciones
- Aprender a configurar macros para optimizar el tiempo de trabajo en Excel 2010

¿Qué aplicación laboral tiene este curso online de Completo Microsoft Excel 2010?

Este curso online de Completo Microsoft Excel 2010 permitirá que el alumno pueda aspirar a un puesto de trabajo especializado. El curso de Completo Microsoft Excel 2010 capacita para ejercer de:
- auxiliar administrativo
- contable
- analista de datos
La formación de uso profesional de Excel 2010 se encuentra actualmente muy demandada y los alumnos del curso de Completo Microsoft Excel 2010 tienen un alto índice de valoración como profesionales especializados.

¿Qué metodología de estudio se seguirá en el curso de Completo Microsoft Excel 2010?

La metodología que se seguirá a lo largo de las 150 horas del curso online de Completo Microsoft Excel 2010 es especialmente recomendable para personas autónomas e independientes con un alto grado de inquietud. Los alumnos del cursohan de seguir las lecciones que se encuentran en la plataforma virtual y realizar las pruebas de evaluación que se encuentran disponibles para cada módulo.
A lo largo del curso contarán con el apoyo de un tutor personal especializado en uso profesional de Excel 2010 que buscará que el alumno siga un ritmo progresivo de aprendizaje, mantenga una constante de estudio y que aprenda a: Conocer el método de análisis de datos complejos empleando como referente hojas de cálculo, fórmulas, funciones y formatos definidos por Microsoft Excel 2010, Aprender a formatear datos, introducir datos dinámicos y realizar predicciones y Aprender a configurar macros para optimizar el tiempo de trabajo en Excel 2010. Este tutor será el encargado de que el alumno adquieras las competencias clave de ofimática: operaciones complejas de cálculo, introducción de datos dinámicos, análisis de datos avanzado y elaboración de predicciones y uso de macros en Excel.

¿Qué ventajas ofrece estudiar en modalidad online?

Estudiar online es ideal para los que quieren potenciar sus conocimientos con el curso de Completo Microsoft Excel 2010 pero no disponen de tiempo para acudir a clase o prefieren distribuir el ritmo de aprendizaje del curso de acuerdo a sus propios horarios.
Las 150 horas del curso de Completo Microsoft Excel 2010 online son compatibles con otras responsabilidades y obligaciones y garantiza una formación integral en uso profesional de Excel 2010 dentro del sector de ofimática.

¿Qué titulación se obtiene una vez finalizado el curso online de Completo Microsoft Excel 2010?

Al finalizar el curso de Completo Microsoft Excel 2010 online el alumno obtendrá un certificado acreditativo de las competencias adquiridas en uso profesional de Excel 2010 y podrá certificar su competencia complementaria de: contable, analista de datos o auxiliar administrativo ideales para trabajar en oficinas.

MODULO I: INTRODUCCIÓN A OFFICE 2010

TEMA  1: INTRODUCCIÓN A OFFICE

  1. Los programas de Office
  2. El entorno de trabajo
  3. Otros elementos del entorno
  4. Vistas previas activas
  5. Salir del programa

 

TEMA  2: TRABAJO CON DOCUMENTOS

  1. Abrir documentos
  2. Crear nuevos documentos
  3. Guardar documentos
  4. Documentos de versiones anteriores de Office

 

TEMA  3: OBTENER AYUDA Y RECURSOS

  1. El sistema de ayuda
  2. La tabla de contenido
  3. Imágenes prediseñadas
  4. Galería multimedia

 

TEMA  4: OTROS ELEMENTOS COMUNES

  1. Propiedades de los archivos
  2. Buscar archivos
  3. Cortar, copiar y pegar
  4. El Portapapeles de Office

 

MÓDULO II: EXCEL 2010 BÁSICO

TEMA  1: INTRODUCCIÓN A EXCEL 2010

  1. Para qué sirve Excel
  2. Partes principales del programa
  3. Otros elementos del entorno
  4. El primer libro
  5. Salir de Excel

 

TEMA  2: LIBROS Y HOJAS

  1. Libros y hojas en Excel
  2. Moverse por las hojas
  3. Crear y borrar hojas
  4. Mover y copiar hojas
  5. Guardar libros

 

TEMA  3: INTRODUCIR DATOS (I)

  1. Datos en Excel
  2. Formas de introducir datos
  3. Introducir números y texto
  4. Introducir fechas
  5. Insertar símbolos

 

TEMA  4: INTRODUCIR DATOS (II)

  1. Rellenar un grupo de celdas
  2. Crear series
  3. Crear tendencias
  4. Revisar la ortografía

 

TEMA  5: MODIFICAR HOJAS

  1. Editar celdas
  2. Cortar, copiar y pegar
  3. Cortar y copiar con el ratón
  4. Insertar y eliminar celdas
  5. Buscar y reemplazar

 

TEMA  6: ORGANIZAR E IMPRIMIR HOJAS

  1. Ventanas
  2. Configurar página
  3. Saltos de página
  4. Imprimir

 

TEMA  7: FORMATO DE CELDAS

  1. Qué es el formato de celdas
  2. Anchura y altura de celdas
  3. Alineación de datos
  4. Fuentes de texto
  5. Bordes y rellenos

 

MÓDULO III: EXCEL 2010 AVANZADO

TEMA  1: FÓRMULAS

  1. Qué son las fórmulas
  2. Referencias a celdas
  3. Referencias a otras hojas
  4. Mover y copiar fórmulas
  5. Nombres en las fórmulas

 

TEMA  2: FUNCIONES

  1. Qué son las funciones
  2. Suma automática
  3. Insertar una función
  4. Insertar referencias
  5. Funciones anidadas

 

TEMA  3: FORMATO AVANZADO DE CELDAS

  1. Formatos de número
  2. Formatos personalizados
  3. Estilos de celda
  4. Buscar por formato

 

TEMA  4: TEMAS Y FORMATO CONDICIONAL

  1. Trabajar con temas
  2. Aplicar formatos condicionales
  3. Formato condicional avanzado
  4. Insertar dibujos e imágenes

 

TEMA  5: MÁS SOBRE LA EDICIÓN DE HOJAS

  1. Pegado especial
  2. Organizar con paneles
  3. Ocultar filas, columnas y hojas
  4. Comparar libros

 

TEMA  6: CREAR GRÁFICOS

  1. Introducción
  2. Creación del gráfico
  3. Cambiar el aspecto
  4. Elementos del gráfico
  5. Formato de elementos
  6. Añadir datos

 

TEMA  7: COLOCAR DATOS EN LA WEB

  1. Insertar hipervínculos
  2. Moverse entre los vínculos
  3. Guardar como página web
  4. Otros formatos de archivo

 

MODULO IV: EXCEL 2010 EXPERTO

TEMA  1: MATRICES Y REFERENCIAS EXTERNAS

  1. Fórmulas de matriz
  2. Constantes matriciales
  3. Referencias externas (vínculos)
  4. Trabajo con referencias externas

 

TEMA  2: LISTAS

  1. Conceptos básicos
  2. Autocompletar
  3. Formularios
  4. Ordenar listas
  5. Validación de datos
  6. Extender formatos y fórmulas

 

TEMA  3: FILTROS Y TABLAS

  1. Filtrar datos
  2. Filtro avanzado
  3. Copiar datos filtrados
  4. Trabajar con listas filtradas
  5. Trabajar con tablas

 

TEMA  4: SUBTOTALES

  1. Subtotales automáticos
  2. Organización de subtotales
  3. Gráficos con subtotales
  4. Totales avanzados

 

TEMA  5: TRABAJO CON FÓRMULAS

  1. Errores en las fórmulas
  2. Auditoría de fórmulas
  3. Insertar comentarios y ecuaciones
  4. Control del cálculo
  5. Funciones de búsqueda

 

TEMA  6: TEMAS AVANZADOS SOBRE GRÁFICOS

  1. Gráficos tridimensionales y plantillas de gráfico
  2. Elementos del gráfico
  3. Datos en un eje secundario
  4. Usar imágenes en gráficos
  5. Minigráficos
  6. Impresión de gráficos

 

MÓDULO V: EXCEL 2010 PROFESIONAL

TEMA  1: XML Y EXCEL

  1. Qué es XML
  2. Asignaciones XML
  3. Importar datos XML
  4. Abrir documentos XML

 

TEMA  2: FORMULARIOS

  1. Elementos de formularios
  2. Marcar opciones
  3. Otros controles
  4. Trabajar con formularios

 

TEMA  3: USO DE FUNCIONES COMUNES (I)

  1. Varias formas de hacer lo mismo
  2. Contar celdas en blanco
  3. Consolidar con referencias 3D
  4. Anidar funciones SI

 

TEMA  4: USO DE FUNCIONES COMUNES (II)

  1. Calcular totales con fórmulas
  2. Totales con criterios
  3. Condiciones
  4. Buscar registros