• Precio rebajado

Curso Online de Completo Microsoft Word 2010

1.100,00 € Beca del 50%
550,00 €

Modalidad
Online
Duración
210 horas

Descripción del curso de Completo Microsoft Word 2010 en modalidad online

El curso completo de Word 2010 permitirá al alumno manejar de forma profesional este procesador de textos así como dominar las opciones avanzadas que ofrece y que no suelen ser empleadas por el usuario medio. Gracias al curso se optimziarán los tiempos de trabajo en este entorno y se podrán gestionar grandes proyectos de texto como artículos, informes, libros y en definitiva cualquier documento de gran extensión que requiera de un sistema de navegación eficiente.

Estudiar este curso de Completo Microsoft Word 2010 online durante sus 210 horas de duración capacita al alumno como especialista en uso profesional de Word 2010 mediante una formación online completa para cada uno de los distintos ámbitos competenciales que se esperan de un especialista en Word 2010. Los estudiantes que cursan este curso online de Completo Microsoft Word 2010 están altamente capacitados para el desarrollo de las competencias de ofimática gracias a la excelente calidad de la formación recibida.
El curso de Completo Microsoft Word 2010 está planteado para, mediante un aprendizaje autocontrolado de, el alumno se familiarice con los aspectos fundamentales de ofimática potenciando el aprendizaje en maquetación de textos profesional, gestión de grandes proyectos como libros configuración y uso de macros en Word y formato avanzado de textos.

Tras la finalización del curso online de uso profesional de Word 2010 los alumnos recibirán una certificación acreditativa de su capacitación en Completo Microsoft Word 2010 para que puedan aspirar a un puesto de trabajo en oficinas dentro del marco de ofimática.

Los estudiantes del curso online de Completo Microsoft Word 2010 alcanzarán un alto grado de especialización de ofimática en las áreas de formato avanzado de textos, maquetación de textos profesional y configuración y uso de macros en Word. Con un nivel profesional de capacitación para: A) Dominar las características del procesamiento de textos en Word 2010. B )Aprender a maquetar y aplicar formato a textos en Word 2010. Y C)Dominar las herramientas de edición avanzada para gestionar grandes proyectos como libros.
de este modo la formación de ofimática adquirida en el presente curso de Completo Microsoft Word 2010 capacita para el trabajo en uso profesional de Word 2010 a un nivel profesional completo con especialidad en gestión de grandes proyectos como libros. Para optimizar el aprendizaje adquirido a lo largo de las 210 horas del curso de Completo Microsoft Word 2010 online se realizarán varios ejercicios prácticos que permitan poner en uso los conocimientos adquiridos a lo largo del curso de Completo Microsoft Word 2010.

Durante la duración del curso de Completo Microsoft Word 2010 se procederá al estudio online todo el marco teórico que comprende el uso profesional de Word 2010 desglosando paulatinamente las funciones competenciales de un especialista en Word 2010 con formación de ofimática.
La cualificación profesional obtenida en uso profesional de Word 2010 sea capaz de llevar a cabo las competencias profesionales de un especialista en Word 2010 con un alto grado de especialización en: configuración y uso de macros en Word, maquetación de textos profesional, gestión de grandes proyectos como libros y formato avanzado de textos. de este modo el alumno de Completo Microsoft Word 2010 será capaz de desarrollar el cargo de especialista en Word 2010 de manera profesional. La titulación otorgado por la finalización de este curso de Completo Microsoft Word 2010 certifica la capacitación del alumno en el campo al que pertenece el uso profesional de Word 2010.

¿QUÉ OBJETIVOS PERSIGUE ESTE curso online de Completo Microsoft Word 2010?

Los objetivos que busca este curso de Completo Microsoft Word 2010 persiguen otorgar la cualificación esperada de un especialista en Word 2010 otorgando las competencias en configuración y uso de macros en Word, maquetación de textos profesional , gestión de grandes proyectos como libros y maquetación de textos profesional. Para la consecución de estos objetivos el curso de Completo Microsoft Word 2010 online garantiza que el alumno sea capaz de:
- Dominar las características del procesamiento de textos en Word 2010
- Aprender a maquetar y aplicar formato a textos en Word 2010
- Dominar las herramientas de edición avanzada para gestionar grandes proyectos como libros

¿Qué aplicación laboral tiene este curso online de Completo Microsoft Word 2010?

Las salidas profesionales del curso online de Completo Microsoft Word 2010 son diversas y variadas. Los estudiantes del curso de Completo Microsoft Word 2010 estarán plenamente cualificados para ejercer de:
- oficinista
- procesador de textos
- secretario/a
El sector de el uso profesional de Word 2010 requiere de un alto grado de especialización en ofimática y formato avanzado de textos de sus trabajadores, este curso online permite que el alumno se pueda insertar en el sector de Completo Microsoft Word 2010 con un nivel competencial completo.

¿Qué metodología de estudio se seguirá en el curso de Completo Microsoft Word 2010?

El método de estudio y aprendizaje curso online de Completo Microsoft Word 2010 potencia el aprendizaje en ofimática de manera autodidacta, autónoma y autorregulada. Éste tendrá que seguir las distintas lecciones de uso profesional de Word 2010 comprendidas en la plataforma virtual e ir cumplimentando los ejercicios, casos prácticos, pruebas de autoevaluación y prácticas que se incluyen a lo largo de las 210 horas que dura el curso.
El alumno de Completo Microsoft Word 2010 contará con el apoyo de un tutor especializado en uso profesional de Word 2010 que estará pendiente del avance y progreso del alumno en maquetación de textos profesional y formato avanzado de textos así como en configuración y uso de macros en Word y controlará que se cumplen los objetivos marcados para el curso como: 1. Dominar las características del procesamiento de textos en Word 2010. 2. Aprender a maquetar y aplicar formato a textos en Word 2010. y 3. Dominar las herramientas de edición avanzada para gestionar grandes proyectos como libros. Además de certificar que el alumno ha adquirido satisfactoriamente las bases de ofimática.

¿Qué ventajas ofrece estudiar en modalidad online?

El proceso de estudio a lo largo de 210 horas en modalidad online del curso tiene por objetivo facilitar un estudio autodidacta y autorregulado del curso de Completo Microsoft Word 2010 ya que su formato online permite que se compagine con el resto de responsabilidades como el trabajo o la familia. Los estudiantes de este curso de Completo Microsoft Word 2010 online podrán estudiar a su ritmo y con la tutoría y asesoría constante de un tutor personal especializado en ofimática.
La gran ventaja de un curso online es la facilidad de estudio que ofrece, permitiendo que el alumno escoja su propio ritmo de aprendizaje. Además los estudios adquiridos en el curso de Completo Microsoft Word 2010 online permitirán un alto grado de especialización técnica muy valorada por las empresas.

¿Qué titulación se obtiene una vez finalizado el curso online de Completo Microsoft Word 2010?

Una vez se haya finalizado el curso online de Completo Microsoft Word 2010 los alumnos obtendrán una certificación de su curso realizado y que los cualifica en uso profesional de Word 2010. Permitiendo que puedan trabajar de manera profesional de: procesador de textos, secretario/a o oficinista.

MÓDULO I: Introducción a Office 2010

  1. INTRODUCCIÓN A OFFICE
  2. TRABAJO CON DOCUMENTOS
  3. OBTENER AYUDA Y RECURSOS
  4. OTROS ELEMENTOS COMUNES

MÓDULO II: Word 2010 Básico

TEMA  1: PRIMEROS PASOS EN WORD

  1. Escribir con el PC
  2. Iniciar Word
  3. Partes principales
  4. Salir de Word

 

TEMA  2: EDITAR Y GUARDAR DOCUMENTOS

  1. Abrir un documento
  2. Escribir texto
  3. División de palabras
  4. Guardar el documento

 

TEMA  3: MODOS DE VER LOS DOCUMENTOS

  1. Tipos de vistas
  2. Elementos a mostrar
  3. Otros tipos de vistas
  4. División en ventanas

 

TEMA  4: MOVERSE POR EL DOCUMENTO

  1. Situar el cursor
  2. Seleccionar el texto
  3. Corregir y borrar
  4. Haz clic y escribe

 

TEMA  5: MODIFICAR EL TEXTO

  1. Cortar, copiar y pegar
  2. Mayúsculas y minúsculas
  3. Tipo de letra o fuente
  4. Copiar el formato

 

TEMA  6: REVISAR EL TEXTO

  1. Buscar y reemplazar texto
  2. Revisión manual
  3. Revisión automática
  4. Poner símbolos

 

GLOSARIO

MÓDULO III: Word 2010 Avanzado

TEMA  1: FORMATO DE PÁRRAFO (I)

  1. Alineación del texto
  2. La barra de regla
  3. Sangrar el texto
  4. Utilizar las tabulaciones
  5. Caracteres no imprimibles

 

TEMA  2: FORMATO DE PÁRRAFO (II)

  1. Espacio entre las letras
  2. Interlineado y espaciado
  3. Añadir bordes y sombreado
  4. Letra capital

 

TEMA  3: FORMATO DE PÁGINA (I)

  1. Alineación vertical del texto
  2. Saltos de página
  3. Borde de página

 

TEMA  4: FORMATO DE PÁGINA (II)

  1. Mantener el texto junto
  2. Numerar líneas
  3. Numerar páginas
  4. Dividir en secciones

 

TEMA  5: ENCABEZADOS, NOTAS Y PIES

  1. Encabezados y pies
  2. Añadir varios encabezados
  3. Notas al pie de página
  4. Editar notas al pie
  5. Notas al final

 

TEMA  6: LISTAS Y COLUMNAS

  1. Listas automáticas
  2. Crear listas
  3. Texto en columnas
  4. Ajustar el ancho

 

TEMA  7: IMÁGENES EN EL DOCUMENTO

  1. Añadir imágenes
  2. Ajustar la imagen
  3. Aplicar estilos
  4. Fondos y marcas de agua

 

TEMA  8: IMPRESIÓN DE DOCUMENTOS

  1. Preparar el papel
  2. Ajustar los márgenes
  3. Vista preliminar
  4. Imprimir el documento

 

GLOSARIO

MÓDULO IV: Word 2010 Experto

TEMA  1: ESTILOS Y TEMAS

  1. Crear un estilo
  2. Modificar estilos
  3. Autoformato
  4. Temas

 

TEMA  2: LISTAS Y ESQUEMAS

  1. Ordenar e interrumpir listas
  2. Listas multinivel
  3. Estilos de listas
  4. Esquemas

 

TEMA  3: TABLAS

  1. Insertar tablas
  2. Dibujar tablas
  3. Modificar una tabla
  4. Cambiando el formato
  5. Fórmulas y tablas anidadas

 

TEMA  4: HERRAMIENTAS PARA ESCRIBIR

  1. Autocorrección
  2. Acciones adicionales
  3. Buscar sinónimos
  4. Revisión en otro idioma
  5. Traducir el texto

 

TEMA  5: REFERENCIAS CRUZADAS Y MARCADORES

  1. Referencias cruzadas
  2. Marcadores
  3. Títulos
  4. Texto oculto

 

TEMA  6: DIBUJAR EN EL DOCUMENTO

  1. Cuadros de texto
  2. Conexión entre cuadros
  3. Objetos de dibujo
  4. Formas

 

TEMA  7: ÍNDICES

  1. Marcar los elementos
  2. Crear el índice
  3. Tabla de contenido
  4. Tablas de ilustraciones
  5. Tabla de autoridades
  6. Citas bibliográficas

 

TEMA  8: DOCUMENTOS MAESTROS

  1. Crear subdocumentos
  2. Trabajar con subdocumentos
  3. Bloqueo de subdocumentos

 

TEMA  9: REVISAR DOCUMENTOS

  1. Añadir comentarios
  2. Marcas de revisión
  3. Confirmar los cambios
  4. Insertar campos

 

TEMA  10: COMPARTIR Y PROTEGER DOCUMENTOS

  1. Compartir documentos
  2. Comparar y combinar
  3. Guardar con contraseña
  4. Proteger documentos
  5. Firmas digitales

 

TEMA  11: AÑADIR OBJETOS

  1. Objetos WordArt
  2. Cambiando el formato
  3. Incluir ecuaciones
  4. Otros objetos

 

TEMA  12: GRÁFICOS DE DATOS

  1. Introducción de los datos
  2. Cambiar el aspecto
  3. Elementos del gráfico
  4. Formato de los elementos

 

TEMA  13: ORGANIGRAMAS

  1. Tipos de organigramas
  2. Crear la estructura
  3. Establecer el formato

 

TEMA  14: WORD E INTERNET

  1. Insertar hipervínculos
  2. Navegar entre los vínculos
  3. Diseño de páginas web
  4. Crear un blog

 

TEMA  15: OTRAS FUNCIONES

  1. Crear un formulario
  2. Introducir los campos
  3. Utilizar macros
  4. Otros formatos de archivo
  5. Recuperar documentos

 

MÓDULO V: Word 2010 Profesional

TEMA  1: DOCUMENTOS XML

  1. Introducción a XML
  2. El esquema XML
  3. El documento XML
  4. Las transformaciones XSL

 

TEMA  2: DOCUMENTOS INTERESANTES

  1. Escribir cartas
  2. Crear una plantilla
  3. Agenda y calendario
  4. El folleto plegado

 

TEMA  3: GRANDES PROYECTOS

  1. Escribir un libro
  2. Diseñar la tapa
  3. Incluir los subdocumentos
  4. Documentos para publicar

 

TEMA  4: COMBINAR CORRESPONDENCIA

  1. Preparar los datos
  2. El documento principal
  3. Datos a combinar
  4. Incluir campos de combinación