Curso Online de Contabilidad de Gestión

376,92 €
49,00 €
Comprando ahora ahorras un 87%
school
Certificación acreditativa
Recibirás tu titulación al finalizar
wifi
100% Online
Accede cuando y donde quieras
access_time
20 horas de formación
Tendrás 6 meses para realizarlo
person_pin
Tutor personal
Para resolver tus dudas
security
Pago seguro
Realiza tu compra con tranquilidad

Descripción del curso de Contabilidad de Gestión en modalidad online

El estudio del curso de Contabilidad de Gestión online tiene el objetivo de capacitar a los estudiantes para poder ejercer de gestión contable gracias a un curso de Contabilidad de Gestión que potenciará las habilidades esperadas en un contable.
La estructura del curso de Contabilidad de Gestión busca el objetivo de la especialización en contabilidad buscando la formación completa en: contabilidad, análisis económico gestión financiera y finanzas. Una vez los alumnos terminen este curso de Contabilidad de Gestión online obtendrán un título que certifique su especialización en gestión contable.

Los estudiantes que cursen el curso online de Contabilidad de Gestión alcanzarán un alto grado de especialización en las áreas de finanzas, contabilidad y gestión financiera. Alcanzando un nivel profesional de capacitación para: 1. Realizar análisis financieros completos sobre el estado de la empresa y su posición en el mercado. 2.Dominar los recursos contables necesarios para poder analizar la situación de la empresa. y 3.Conocer los métodos de análisis contable y sus variables. de este modo la formación adquirida en el presente curso de Contabilidad de Gestión capacita para el trabajo en gestión contable a un nivel profesional completo. Para optimizar el aprendizaje adquirido el curso de Contabilidad de Gestión online el alumno realizará una serie de ejercicios de evaluación que certificarán su capacitación profesional.

Durante la duración del curso de Contabilidad de Gestión se procederá al estudio online todo el marco teórico que comprende la gestión contable desglosando paulatinamente las funciones competenciales de un contable. La cualificación profesional obtenida en gestión contable sea capaz de llevar a cabo las competencias profesionales de un contable con un alto grado de especialización en: gestión financiera, contabilidad, análisis económico y finanzas. de este modo el alumno será capaz de desarrollar el cargo de contable de manera profesional. La titulación otorgado por la finalización de este curso de Contabilidad de Gestión certifica la capacitación del alumno en el campo de la gestión contable.

¿Qué objetivos persigue este curso online de Contabilidad de Gestión?

Este curso de Contabilidad de Gestión busca capacitar para ejercer como un contable y para ello es imprescindible que el alumno adquiera las competencias en gestión financiera, contabilidad y análisis económico.El curso de Contabilidad de Gestión online persigue para este fin los siguientes objetivos.
- Realizar análisis financieros completos sobre el estado de la empresa y su posición en el mercado
- Dominar los recursos contables necesarios para poder analizar la situación de la empresa
- Conocer los métodos de análisis contable y sus variables

¿Qué aplicación laboral tiene este curso online de Contabilidad de Gestión?

Existen múltiples salidas profesionales para los estudiantes del curso online de Contabilidad de Gestión. Según las estadísticas la mayoría de los alumnos que realizan estudian el curso de Contabilidad de Gestión ejercen de:
- contable
- gestor contable
- analista financiero

No obstante la demanda de gestión contable está sujeta a las condiciones del mercado y se trata de un complemento formativo para trabajadores ya en activo, los estudiantes del curso de Contabilidad de Gestión son muy valorados en el sector.

¿Qué metodología de estudio se seguirá en el curso de Contabilidad de Gestión?

La metodología característica del curso online de Contabilidad de Gestión es la del aprendizaje autorregulado, esto quiere decir que el estudiante ha de marcar su ritmo de estudio y gestionar sus tiempos. El desarrollo del curso consiste en el seguimiento de los temas contenidos en la plataforma virtual e ir completando los ejercicios evaluables correspondientes a cada lección. Durante este proceso de aprendizaje el alumno tendrá a un tutor personal especializado en el área que garantice que el alumno aprenda: 1. Dominar los recursos contables necesarios para poder analizar la situación de la empresa. 2. Conocer los métodos de análisis contable y sus variables y 3. Realizar análisis financieros completos sobre el estado de la empresa y su posición en el mercado. El tutor personal será al que el alumno dirigirá todas sus dudas y será el encargado de supervisar que el ritmo de trabajo es adecuado para los estudios del curso de Contabilidad de Gestión.

¿Qué ventajas ofrece estudiar en modalidad online?

Los estudios online facilitan mucho el proceso de aprendizaje a personas que tienen responsabilidades externas, gracias a que el alumno marca su ritmo de aprendizaje esto potencia la compatibilidad total del curso online con la vida del alumno. La formación adquirida mediante el estudio de un Contabilidad de Gestión online se debe complementar con la realización de los supuestos prácticos que afianzarán los conocimientos estudiados.

¿Qué titulación se obtiene una vez finalizado el curso online de Contabilidad de Gestión?

Tras completar el curso de Contabilidad de Gestión online los alumnos obtendrán un diploma con su título de Contabilidad de Gestión certificando su especialización en gestión contable. de este modo los estudiantes podrán certificar sus capacidades adquiridas y podrán orientar su búsqueda laboral hacia las salidas más frecuentes del curso de Contabilidad de Gestión: gestor contable, analista financiero o contable.


1 Necesidad de la Contabilidad de Gestión
1.1 Introducción
1.2 Usuarios de la contabilidad
1.3 Contabilidad Financiera y de Gestión
1.4 El proceso de gestión
1.5 La contabilidad en el proceso de gestión
1.6 Cuestionario: Necesidad de la contabilidad de gestión

2 Los costes en el control de gestión
2.1 Introducción
2.2 La función del control de gestión
2.3 Clasificación de los costes
2.4 El coste del producto como unidad de medida
2.5 Los costes relevantes en la toma de decisiones
2.6 Asignación de costes de estructura
2.7 Organizar la gestión por centros de coste
2.8 Cuestionario: Los costes en el control de gestión

3 Sistemas de cálculo de costes
3.1 Introducción
3.2 Costes de período y de producto
3.3 Sistema de costes por procesos
3.4 Sistema de costes completos (Full costing)
3.5 Sistema de costes variables (Direct costing)
3.6 Sistema de costes estándar
3.7 Sistema de costes basado en la actividad (ABC)
3.8 Cuestionario: Sistemas de cálculo de costes

4 La toma de decisiones
4.1 Análisis de coste - volumen - beneficio
4.2 Margen de contribución
4.3 Umbral de rentabilidad
4.4 Cálculo del Umbral de rentabilidad
4.5 Efecto apalancamiento
4.6 Cuestionario: La toma de decisiones

5 Conclusión
5.1 Conclusión
5.2 Cuestionario: Cuestionario final