Curso Online de El almacén como gestión comercial en la empresa

Formación con titulación avalada por el Instituto Europeo de Formación y Cualificación

Certificado Formacion y Cualificacion
school
Certificación acreditativa
Recibirás tu titulación al finalizar
wifi
100% Online
Accede cuando y donde quieras
access_time
20 horas de formación
Tendrás 6 meses para realizarlo
person_pin
Tutor personal
Para resolver tus dudas
security
Pago seguro
Realiza tu matricula con tranquilidad
Calidad Reconocida:
495 €
140 €
Matriculandote ahora ahorraras un 71,7%
 

 

 

Estudiar este curso de El almacén como gestión comercial en la empresa online capacita al alumno para ejercer las funciones de gestión de almacenes mediante una formación integral en los distintos ámbitos competenciales que se esperan de un gestor de almacenes. Los estudiantes que cursan este curso online de El almacén como gestión comercial en la empresa están altamente capacitados para el desarrollo profesional gracias a la excelente calidad de la formación recibida.

El curso de El almacén como gestión comercial en la empresa está planteado para, mediante un aprendizaje autocontrolado, el alumno se familiarice con los aspectos fundamentales de gestión de almacenes potenciando el aprendizaje en control de stock, gestión del transporte planificación distributiva y control de almacenes.
Tras la finalización de este curso online los alumnos recibirán una certificación acreditativa de su capacitación en gestión de almacenes para que puedan aspirar a un puesto de trabajo dentro del marco de gestión de almacenes.

Este curso online de El almacén como gestión comercial en la empresa permitirá que el alumno pueda aspirar a un puesto de trabajo especializado. El curso de El almacén como gestión comercial en la empresa capacita para ejercer de:
- mozo de almacén
- gestor de almacén
- supervisor de transporte y stock

La formación de gestión de almacenes se encuentra actualmente muy demandada y los alumnos del curso de El almacén como gestión comercial en la empresa tienen un alto índice de valoración como profesionales especializados.

Durante la duración del curso de El almacén como gestión comercial en la empresa se procederá al estudio online todo el marco teórico que comprende la gestión de almacenes desglosando paulatinamente las funciones competenciales de un gestor de almacenes. La cualificación profesional obtenida en gestión de almacenes sea capaz de llevar a cabo las competencias profesionales de un gestor de almacenes con un alto grado de especialización en: planificación distributiva, control de stock, gestión del transporte y control de almacenes. de este modo el alumno será capaz de desarrollar el cargo de gestor de almacenes de manera profesional. La titulación otorgado por la finalización de este curso de El almacén como gestión comercial en la empresa certifica la capacitación del alumno en el campo de la gestión de almacenes.

¿Qué objetivos persigue este curso online de El almacén como gestión comercial en la empresa?

Las habilidades competenciales otorgadas por este curso de El almacén como gestión comercial en la empresa capacitan para poder ejercer de gestor de almacenes permitiendo que el alumno se desenvuelva de una manera profesional ajustada a las necesidades del mercado actual. El presente curso de El almacén como gestión comercial en la empresa online busca que el alumno aprenda los fundamentos teóricos y prácticos de gestión de almacenes y más específicamente del marco de gestión de almacenes siendo capaz de:
- Aprender a planificar la distribución de un almacén para sacar el máximo partido al espacio
- Conocer las técnicas de control de stock para priorizar entradas y saldias buscando el equilibrio ótpimo
- Estudiar los principales programas de gestión de almacenes para su implantación en empresas

¿Qué aplicación laboral tiene este curso online de El almacén como gestión comercial en la empresa?

Los alumnos del curso online de El almacén como gestión comercial en la empresa suelen encontrar trabajo en realizando las funciones de:
- mozo de almacén
- gestor de almacén
- supervisor de transporte y stock

¿Qué metodología de estudio se seguirá en el curso de El almacén como gestión comercial en la empresa?

La metodología característica del curso online de El almacén como gestión comercial en la empresa es la del aprendizaje autorregulado, esto quiere decir que el estudiante ha de marcar su ritmo de estudio y gestionar sus tiempos. El desarrollo del curso consiste en el seguimiento de los temas contenidos en la plataforma virtual e ir completando los ejercicios evaluables correspondientes a cada lección. Durante este proceso de aprendizaje el alumno tendrá a un tutor personal especializado en el área que garantice que el alumno aprenda: 1. Conocer las técnicas de control de stock para priorizar entradas y saldias buscando el equilibrio ótpimo. 2. Estudiar los principales programas de gestión de almacenes para su implantación en empresas y 3. Aprender a planificar la distribución de un almacén para sacar el máximo partido al espacio. El tutor personal será al que el alumno dirigirá todas sus dudas y será el encargado de supervisar que el ritmo de trabajo es adecuado para los estudios del curso de El almacén como gestión comercial en la empresa.

¿Qué ventajas ofrece estudiar en modalidad online?

El proceso de estudio en modalidad online tiene por objetivo facilitar un estudio autodidacta y autorregulado del curso de El almacén como gestión comercial en la empresa ya que su formato permite que se compatibilice con el resto de responsabilidades como el trabajo o la familia. Los estudiantes de este curso de El almacén como gestión comercial en la empresa online podrán estudiar a su ritmo y con la tutoría y asesoría constante de un tutor personal especializado. La gran ventaja de un curso online es la facilidad de estudio que ofrece, permitiendo que el alumno escoja su propio ritmo de aprendizaje. Además los estudios adquiridos en el curso de El almacén como gestión comercial en la empresa online permitirán un alto grado de especialización técnica muy valorada por las empresas.

¿Qué titulación se obtiene una vez finalizado el curso online de El almacén como gestión comercial en la empresa?

Una vez haya finalizado el curso online de El almacén como gestión comercial en la empresa se entregará la titulación en gestión de almacenes para que el alumno pueda ejercer como: gestor de almacén, supervisor de transporte y stock, mozo de almacén o por cuenta propia.


1 El Almacén
1.1 El Almacén
1.2 Fichas de almacén
1.3 Determinación del coste de Producción
1.4 Determinación del coste de Adquisición
1.5 Ejemplos de cálculo del Precio de Adquisición
1.6 Simulación - Modelo de ficha de almacén
1.7 Práctica - Precio de Adquisición 1
1.8 Práctica - Precio de Adquisición 2
1.9 Cuestionario: El Almacen

2 Fichas de Almacén
2.1 Fichas de Almacén - Procedimientos
2.2 FIFO Primera entrada - primera salida
2.3 LIFO Última entrada - primera salida
2.4 PMP - Precio Medio Ponderado
2.5 Otros elementos que aparecen en la Fichas de Almacén
2.6 Ejemplo completo
2.7 Práctica - Trafalgar SL
2.8 Práctica - Sinfonía SA
2.9 Práctica - La Gula SL
2.10 Práctica - Sinfonía SA 2
2.11 Práctica - La Gula SL 2
2.12 Cuestionario: Fichas de Almacen

3 Clasificación y archivo
3.1 Concepto de archivo
3.2 Importancia del archivo
3.3 Formas de organización de un archivo de oficina
3.4 Clasificación de los archivos
3.5 Organización del archivo según su utilización
3.6 Criterios de archivo
3.7 Práctica - Clasificación y archivo
3.8 Cuestionario: Clasificación y archivo

4 Clasificación y ordenación de documentos
4.1 Sistemas de clasificación
4.2 Práctica - Clasificación y ordenación del documentos
4.3 Cuestionario: Clasificación y ordenación de documentos
4.4 Cuestionario: Cuestionario final