• Precio rebajado

Curso Online de El contrato de trabajo

190,00 € Beca del 90%
19,00 €

Modalidad
Online
Duración
12 horas

Descripción del curso de El contrato de trabajo en modalidad online

Estudiar este curso de El contrato de trabajo online capacita al alumno para ejercer las funciones de contratación laboral mediante una formación integral en los distintos ámbitos competenciales que se esperan de un especializarse en la gestión de contratos laborales dentro del marco de la empresa actual y de acuerdo a la última reforma laboral. Los estudiantes que cursan este curso online de El contrato de trabajo están altamente capacitados para el desarrollo profesional gracias a la excelente calidad de la formación recibida.
El curso de El contrato de trabajo está planteado para, mediante un aprendizaje autocontrolado, el alumno se familiarice con los aspectos fundamentales de orientación laboral potenciando el aprendizaje en tipologías de contratos, características contractuales normativa reguladora sobre contratos y características de los contratos.
Tras la finalización de este curso online los alumnos recibirán una certificación acreditativa de su capacitación en contratación laboral para que puedan aspirar a un puesto de trabajo dentro del marco de contratación laboral.

El alumno podrá especializarse con este curso online de El contrato de trabajo y llevar a cabo las tareas de normativa reguladora sobre contratos, características contractuales y tipologías de contratos gracias a que mediante este curso podrá: Descubrir los diferentes tipos de contrato laboral existentes y el caso más adecuado para cada uno, Conocer los trámites diferentes que han de seguirse para formalizar un contrato determinado y Conocer las ventajas e inconvenientes de cada tipo de contrato permitiendo que el alumno del curso de El contrato de trabajo pueda, una vez superado el curso, acreditar su formación profesionalmente cualificada y certificada. El curso de El contrato de trabajo es un complemento formativo ideal para trabajadores.

El curso de El contrato de trabajo online engloba todos los conceptos teóricos y prácticos de la contratación laboral para garantizar la formación técnica y teórica imprescindible para un especializarse en la gestión de contratos laborales dentro del marco de la empresa actual y de acuerdo a la última reforma laboral. La cualificación del alumno adquirida mediante este curso de El contrato de trabajo se consigue asentando progresivamente las bases de las funciones del especializarse en la gestión de contratos laborales dentro del marco de la empresa actual y de acuerdo a la última reforma laboral con nivel de experto en: características de los contratos, tipologías de contratos, características contractuales, normativa reguladora sobre contratos. Los alumnos del curso de El contrato de trabajo online podrán trabar como especializarse en la gestión de contratos laborales dentro del marco de la empresa actual y de acuerdo a la última reforma laboral gracias a la competencia adquirida.

¿Qué objetivos persigue este curso online de El contrato de trabajo?

Este curso de El contrato de trabajo otorga las habilidades y destrezas necesarias para poder ejercer de especializarse en la gestión de contratos laborales dentro del marco de la empresa actual y de acuerdo a la última reforma laboral garantizando un alto grado de competencia profesional. Persiguiendo este objetivo el curso de El contrato de trabajo online busca la capacitación a nivel experto mediante la consecución de los siguientes objetivos que permiten que el alumno sea capaz de:
- Descubrir los diferentes tipos de contrato laboral existentes y el caso más adecuado para cada uno
- Conocer los trámites diferentes que han de seguirse para formalizar un contrato determinado
- Conocer las ventajas e inconvenientes de cada tipo de contrato

¿Qué aplicación laboral tiene este curso online de El contrato de trabajo?

Las salidas profesionales del curso online de El contrato de trabajo son diversas y variadas. Los estudiantes del curso de El contrato de trabajo estarán plenamente cualificados para ejercer de: - gestión de RRHH - auxiliar administrativo - orientación laboral El sector en el que se engloba la contratación laboral requiere de un alto grado de especialización de sus trabajadores, este curso online permite que el alumno se pueda insertar en el sector con un nivel competencial completo.

¿Qué metodología de estudio se seguirá en el curso de El contrato de trabajo?

La metodología característica del curso online de El contrato de trabajo es la del aprendizaje autorregulado, esto quiere decir que el estudiante ha de marcar su ritmo de estudio y gestionar sus tiempos. El desarrollo del curso consiste en el seguimiento de los temas contenidos en la plataforma virtual e ir completando los ejercicios evaluables correspondientes a cada lección. Durante este proceso de aprendizaje el alumno tendrá a un tutor personal especializado en el área que garantice que el alumno aprenda: 1. Conocer los trámites diferentes que han de seguirse para formalizar un contrato determinado. 2. Conocer las ventajas e inconvenientes de cada tipo de contrato y 3. Descubrir los diferentes tipos de contrato laboral existentes y el caso más adecuado para cada uno. El tutor personal será al que el alumno dirigirá todas sus dudas y será el encargado de supervisar que el ritmo de trabajo es adecuado para los estudios del curso de El contrato de trabajo.

¿Qué ventajas ofrece estudiar en modalidad online?

La formación en modalidad online está planteada para permitir que los alumnos puedan compatibilizar el estudio de su curso con otras responsabilidades cotidianas, de modo que impere el aprendizaje autorregulado e independiente. El estudio de un curso online ofrece la ventaja de la formación autodidacta supervisada por un tutor personal, permitiendo que el estudiante se implique tanto como desee. La formación que se adquiere mediante el estudio del El contrato de trabajo online permitirá que el alumno pueda poner los conocimientos adquiridos en práctica en empresas.

¿Qué titulación se obtiene una vez finalizado el curso online de El contrato de trabajo?

Al finalizar el curso online de El contrato de trabajo el alumno obtendrá un certificado que acredite el título obtenido en contratación laboral y le otorgará una certificación titulada de capacitación profesional para poder ejercer de: auxiliar administrativo, orientación laboral o gestión de RRHH en empresas.


1 Alta del trabajador - contratos
1.1 El contrato de trabajo
1.2 Modalidades de contratación
1.3 Contrato indefinido
1.4 Contrato temporal
1.5 Contrato para la formación y el aprendizaje
1.6 Contrato en prácticas
1.7 Derecho de información de los representantes legales
1.8 Presentación del contrato de trabajo
1.9 Bonificaciones y Reducciones a la contratación laboral
1.10 Comunicar la Contratación. Contrat@
1.11 Número de copias del contrato a presentar en el SPEE
1.12 Cómo rellenar un modelo de contrato
1.13 Ejemplo. Contrato de trabajo temporal
1.14 Práctica - Contrato de trabajo de duración determinada
1.15 Práctica - Contrato indefinido ordinario
1.16 Cuestionario: Cuestionario final