• Precio rebajado

Curso Online de El recibo salarial

740,00 € Beca del 50%
370,00 €

Modalidad
Online
Duración
20 horas

Descripción del curso de El recibo salarial en modalidad online

Este curso de El recibo salarial capacita profesionalmente al alumno para poder ejercer de manera completa y profesional las funciones de relaciones laborales a través de un curso online diseñado especialmente para potenciar un aprendizaje paulatino y progresivo de los distintos ámbitos competenciales.
El curso de El recibo salarial online se centra en los ámbitos trabajados habitualmente en orientación laboral especializándose en: tipos de nóminas y contratos, percepciones salariales sujetas y excluidas de la cotización cálculo de nóminas y gestión de nóminas con bahas por IT. El alumno que estudie este curso de El recibo salarial recibirá una certificación acreditativa de su especialización en relaciones laborales.

Este curso online de El recibo salarial permitirá que el alumno pueda aspirar a un puesto de trabajo especializado. El curso de El recibo salarial capacita para ejercer de:
- administrativo
- secretariado
- RRHH

La formación de relaciones laborales se encuentra actualmente muy demandada y los alumnos del curso de El recibo salarial tienen un alto índice de valoración como profesionales especializados.

Mientras el alumno curse el curso de El recibo salarial se realizará un estudio continuado en modalidad online de todos los aspectos fundamentales relacionado con las relaciones laborales estudiando progresivamente las diferente competencias de un especialista en relaciones laborales.
La formación recibida acredita una formación completa en relaciones laborales y es garante de que el alumnado está capacitado para desempeñar las funciones profesionales de un especialista en relaciones laborales potenciando los conocimientos en: cálculo de nóminas, tipos de nóminas y contratos, percepciones salariales sujetas y excluidas de la cotización, gestión de nóminas con bahas por IT.
Los alumnos del curso de El recibo salarial online estarán por tanto cualificados como especialista en relaciones laborales para poder ejercer las funciones que les corresponden. El título obtenido tras finalizar este curso de El recibo salarial garantiza la profesionalidad y capacitación del alumno en las relaciones laborales.

¿Qué objetivos persigue este curso online de El recibo salarial?

El curso de El recibo salarial busca conseguir una serie de objetivos para garantizar que el alumno tiene la cualificación de un especialista en relaciones laborales con un alto nivel competencial en en cálculo de nóminas, tipos de nóminas y contratos y percepciones salariales sujetas y excluidas de la cotización. El curso de El recibo salarial online busca un alto grado de especialización para que el alumno sea capaz de:
- Conocer el método de cálculo de nóminas y percepciones salariales
- Familiarizarse con las características de las nóminas en IT
- Aprender a realizar diferentes tipos de nóminas a través de la práctica

¿Qué aplicación laboral tiene este curso online de El recibo salarial?

Las salidas laborales que ofrece el curso online de El recibo salarial requieren de personal altamente cualificado, especialmente en el mercado hipercompetitivo en el que se desarrolla la economía actual. El curso de El recibo salarial cualifica al alumno para desempeñar las funciones de:
- administrativo
- secretariado
- RRHH

Si bien la demanda de relaciones laborales es cíclica los estudiantes del curso de El recibo salarial tienen por lo general un alto índice de colocación en el sector.

¿Qué metodología de estudio se seguirá en el curso de El recibo salarial?

La metodología de estudio del curso online de El recibo salarial consiste en el aprendizaje progresivo de los conocimientos mediante el estudio de las distintas lecciones comprendidas en la plataforma virtual. Tras cada tema completado habrá una serie de ejercicios de evaluación que certifiquen que el alumno comprende los conceptos que se estudiarán. Para ayudar a complementar el material del curso y para resolver las dudas que el alumno pueda tener tendrá a su disposición la asistencia de un tutor personal especializado en El recibo salarial que garantizará que el alumno completa los objetivos principales del curso:
- Conocer el método de cálculo de nóminas y percepciones salariales
- Familiarizarse con las características de las nóminas en IT
- Aprender a realizar diferentes tipos de nóminas a través de la práctica

Este tutor también velará porque se hayan adquirido los conocimientos que se trabajan en orientación laboral: tipos de nóminas y contratos, percepciones salariales sujetas y excluidas de la cotización, cálculo de nóminas y gestión de nóminas con bahas por IT entre otros muchos.

¿Qué ventajas ofrece estudiar en modalidad online?

Atreverse a estudiar online es imprescindible para personas con poco tiempo libre y que además disfrutan siendo autodidactas. Realizar los estudios online del curso de El recibo salarial es ideal para personas que desean adquirir esta formación pero quieren hacerlo desde la comodidad de ser ellos los que marcan el ritmo de aprendizaje. Este curso de El recibo salarial online garantiza una formación integral en el sector.

¿Qué titulación se obtiene una vez finalizado el curso online de El recibo salarial?

Una vez terminado el curso online de El recibo salarial se otorgará un diploma que certifique el grado de experto en relaciones laborales.


1 El Recibo de Salarios o Nómina
1.1 Conceptos generales
1.2 El recibo de salarios o nómina
1.3 Estructura del recibo de salarios - Encabezamiento
1.4 Estructura - Devengos - Percepciones salariales
1.5 Estructura - Devengos - Percepciones no salariales o extrasalariales
1.6 Total devengado
1.7 Cálculo de la base de cotización
1.8 Caso práctico - Cálculo de Base de Cotización
1.9 Práctica - Cálculo de Base de Cotización

2 Nómina mensual
2.1 Realización de una Nómina mensual
2.2 Cálculo de las cuotas de cotización
2.3 Práctica - Nómina mensual
2.4 Práctica - Nómina mensual II
2.5 Práctica - Nómina mensual III
2.6 Práctica - Nómina mensual IV
2.7 Práctica - Nómina mensual V
2.8 Práctica - Nómina mensual VI
2.9 Práctica - Nómina mensual VII
2.10 Práctica - Nómina mensual VIII
2.11 Práctica - Nómina mensual IX
2.12 Práctica - Nómina mensual X
2.13 Práctica - Nómina mensual XI
2.14 Práctica - Nómina mensual XII

3 Nóminas diarias y en IT
3.1 Nóminas diarias
3.2 Incapacidad temporal (IT)
3.3 Cálculo de bases de cotización y subsidio por Accidente de Trabajo
3.4 Cálculo de bases de cotización y subsidio por enfermedad común
3.5 Nómina en IT por Accidente de Trabajo
3.6 Nómina en IT por enfermedad común
3.7 Práctica - Nómina diaria
3.8 Práctica - Nómina diaria II
3.9 Práctica - Nómina diaria III
3.10 Práctica - Nómina diaria IV
3.11 Práctica - Nómina diaria V
3.12 Práctica - Nómina diaria VI
3.13 Práctica - Nómina con baja por IT
3.14 Práctica - Nómina con baja por IT II
3.15 Práctica - Nómina con baja por IT III
3.16 Práctica - Nómina con baja por IT IV
3.17 Cuestionario: Cuestionario final