• Precio rebajado

Curso Online de Excel 2010 Experto

740,00 € Beca del 50%
370,00 €

Modalidad
Online
Duración
20 horas

Descripción del curso de Excel 2010 Experto en modalidad online

Este curso de Excel 2010 Experto capacita profesionalmente al alumno para poder ejercer de manera completa y profesional las funciones de creación de hojas de cálculo en Excel 2010 a través de un curso online diseñado especialmente para potenciar un aprendizaje paulatino y progresivo de los distintos ámbitos competenciales.
El curso de Excel 2010 Experto online se centra en los ámbitos trabajados habitualmente en ofimática especializándose en: elaboración de gráficos, tipos de funciones creación de listas y opciones de filtro. El alumno que estudie este curso de Excel 2010 Experto recibirá una certificación acreditativa de su especialización en creación de hojas de cálculo en Excel 2010.

La especialización que persigue este curso online de Excel 2010 Experto busca que el alumno esté plenamente capacitado para llevar a cabo las funciones de tipos de funciones, creación de listas y elaboración de gráficos y podrá: Ser capaz de utilizar Excel 2010 de una manera eficiente dentro de sus responsabilidades laborales cotidianas. Dominar el uso de las opciones medias de excel como la creación de gráficos, listas y opciones de filtrado. Y: Aplicar funciones complejas para el análisis de datos brutos.

Los estudiantes del curso de Excel 2010 Experto realizarán todo el trabajo online conociendo toda la base teórica donde se enmarca la creación de hojas de cálculo en Excel 2010 y estudiarán online todos los conceptos necesarios para poder ejercer como un especilista en Excel 2010. La formación obtenida en creación de hojas de cálculo en Excel 2010 está orientada a la capacitación del alumno para ejercer el trabajo del especilista en Excel 2010 con especialización en: opciones de filtro, tipos de funciones, creación de listas, elaboración de gráficos. Al finalizar sus estudios los alumnos del curso de Excel 2010 Experto online estarán perfectamente formados para poder empezar a trabajar en el sector.

¿Qué objetivos persigue este curso online de Excel 2010 Experto?

Este curso de Excel 2010 Experto otorga las habilidades y destrezas necesarias para poder ejercer de especilista en Excel 2010 garantizando un alto grado de competencia profesional. Persiguiendo este objetivo el curso de Excel 2010 Experto online busca la capacitación a nivel experto mediante la consecución de los siguientes objetivos que permiten que el alumno sea capaz de:
- Ser capaz de utilizar Excel 2010 de una manera eficiente dentro de sus responsabilidades laborales cotidianas
- Dominar el uso de las opciones medias de excel como la creación de gráficos, listas y opciones de filtrado
- Aplicar funciones complejas para el análisis de datos brutos

¿Qué aplicación laboral tiene este curso online de Excel 2010 Experto?

Existen múltiples salidas profesionales para los estudiantes del curso online de Excel 2010 Experto. Según las estadísticas la mayoría de los alumnos que realizan estudian el curso de Excel 2010 Experto ejercen de:
- auxiliar administrativo
- contable
- analista de datos

No obstante la demanda de creación de hojas de cálculo en Excel 2010 está sujeta a las condiciones del mercado y se trata de un complemento formativo para trabajadores ya en activo, los estudiantes del curso de Excel 2010 Experto son muy valorados en el sector.

¿Qué metodología de estudio se seguirá en el curso de Excel 2010 Experto?

En cuanto a la metodología didáctica del curso online de Excel 2010 Experto es necesario que el alumno tenga disposición para el aprendizaje autónomo. Para poder avanzar en el curso el estudiante debe seguir las lecciones del la plataforma virtual e ir realizando los ejercicios propuestos dentro de cada uno de los temas. A lo largo de todo este proceso de aprendizaje el alumno contará con la ayuda de un tutor personal especializado en la materia que velará por que el alumno siga un ritmo constante y alcanza los objetivos propuestos entre los que se prestará especial atención a que el alumno aprenda a: Ser capaz de utilizar Excel 2010 de una manera eficiente dentro de sus responsabilidades laborales cotidianas; Dominar el uso de las opciones medias de excel como la creación de gráficos, listas y opciones de filtrado y; Aplicar funciones complejas para el análisis de datos brutos. Y garantizando que obtiene los conocimientos necesarios englobados en el marco teórico de ofimática como: opciones de filtro, elaboración de gráficos o tipos de funciones

¿Qué ventajas ofrece estudiar en modalidad online?

Atreverse a estudiar online es imprescindible para personas con poco tiempo libre y que además disfrutan siendo autodidactas. Realizar los estudios online del curso de Excel 2010 Experto es ideal para personas que desean adquirir esta formación pero quieren hacerlo desde la comodidad de ser ellos los que marcan el ritmo de aprendizaje. Este curso de Excel 2010 Experto online garantiza una formación integral en el sector.

¿Qué titulación se obtiene una vez finalizado el curso online de Excel 2010 Experto?

Tras completar el curso de Excel 2010 Experto online los alumnos obtendrán un diploma con su título de Excel 2010 Experto certificando su especialización en creación de hojas de cálculo en Excel 2010. de este modo los estudiantes podrán certificar sus capacidades adquiridas y podrán orientar su búsqueda laboral hacia las salidas más frecuentes del curso de Excel 2010 Experto: contable, analista de datos o auxiliar administrativo.


1 Gráficos
1.1 Insertar gráficos
1.2 Elegir el tipo de gráfico
1.3 Datos de origen
1.4 Diseños de gráfico
1.5 Ubicación del gráfico
1.6 Práctica - Gráfico del Oeste
1.7 Práctica - Gráfico de Desglose
1.8 Práctica - Gráfico Análisis anual
1.9 Cuestionario: Gráficos

2 Funciones
2.1 Conceptos previos
2.2 Funciones Matemáticas y trigonométricas
2.3 Funciones de Texto
2.4 Funciones Lógicas
2.5 Funciones de Búsqueda y referencia
2.6 Funciones Fecha y hora
2.7 Funciones Financieras
2.8 Euroconversión
2.9 Práctica - Funciones de origen matemático
2.10 Práctica - Funciones para tratar textos
2.11 Práctica - La función SI
2.12 Práctica - Funciones de referencia
2.13 Práctica - Funciones Fecha y hora
2.14 Práctica - Funciones financieras
2.15 Práctica - Euroconvertir datos
2.16 Cuestionario: Funciones

3 Listas
3.1 Construir listas
3.2 Ordenar listas por una columna
3.3 Ordenar listas por más de una columna
3.4 Ordenar sólo partes de una lista
3.5 Las opciones de ordenación
3.6 Validación de datos
3.7 Práctica - Clasificación
3.8 Práctica - Próxima jornada
3.9 Cuestionario: Listas

4 Filtros y subtotales
4.1 Utilizar la orden Filtro
4.2 Diez mejores
4.3 Filtro personalizado
4.4 Filtro avanzado
4.5 Empleo de la orden Subtotal
4.6 Práctica - Lista de aplicaciones
4.7 Práctica - Ordenar y filtrar
4.8 Práctica - Subtotales de lista
4.9 Práctica - Subtotales automáticos
4.10 Cuestionario: Filtros y Subtotales

5 Macros
5.1 Tipos de macros
5.2 Crear una macro por pulsación
5.3 El cuadro de diálogo Macro
5.4 Ejecutar una macro desde el acceso rápido
5.5 Ejecutar una macro desde un área de un objeto gráfico
5.6 Seguridad de macros
5.7 Práctica - Color o en blanco y negro
5.8 Cuestionario: Cuestionario final