• Precio rebajado

Curso Online de Excel 2010 Inicial

260,00 € Beca del 90%
26,00 €

Modalidad
Online
Duración
20 horas

Descripción del curso de Excel 2010 Inicial en modalidad online

El estudio del curso de Excel 2010 Inicial online tiene el objetivo de capacitar a los estudiantes para poder ejercer de creación de hojas de cálculo en Excel 2010 gracias a un curso de Excel 2010 Inicial que potenciará las habilidades esperadas en un iniciado en Excel 2010.
La estructura del curso de Excel 2010 Inicial busca el objetivo de la especialización en ofimática buscando la formación completa en: enorno de Excel, introducción de datos gestión de archivos y comandos básicos. Una vez los alumnos terminen este curso de Excel 2010 Inicial online obtendrán un título que certifique su especialización en creación de hojas de cálculo en Excel 2010.

Los estudiantes que cursen el curso online de Excel 2010 Inicial alcanzarán un alto grado de especialización en las áreas de comandos básicos, enorno de Excel y gestión de archivos. Alcanzando un nivel profesional de capacitación para: 1. Poder usar Excel 2010 a un nivel básico en un entorno profesional. 2.Conocer las funciones elementales del programa y ser capaz de emplearlas de forma autónoma. y 3.Operar con grandes masas de datos. de este modo la formación adquirida en el presente curso de Excel 2010 Inicial capacita para el trabajo en creación de hojas de cálculo en Excel 2010 a un nivel profesional completo. Para optimizar el aprendizaje adquirido el curso de Excel 2010 Inicial online el alumno realizará una serie de ejercicios de evaluación que certificarán su capacitación profesional.

Durante la duración del curso de Excel 2010 Inicial se procederá al estudio online todo el marco teórico que comprende la creación de hojas de cálculo en Excel 2010 desglosando paulatinamente las funciones competenciales de un iniciado en Excel 2010. La cualificación profesional obtenida en creación de hojas de cálculo en Excel 2010 sea capaz de llevar a cabo las competencias profesionales de un iniciado en Excel 2010 con un alto grado de especialización en: gestión de archivos, enorno de Excel, introducción de datos y comandos básicos. de este modo el alumno será capaz de desarrollar el cargo de iniciado en Excel 2010 de manera profesional. La titulación otorgado por la finalización de este curso de Excel 2010 Inicial certifica la capacitación del alumno en el campo de la creación de hojas de cálculo en Excel 2010.

¿Qué objetivos persigue este curso online de Excel 2010 Inicial?

Las habilidades competenciales otorgadas por este curso de Excel 2010 Inicial capacitan para poder ejercer de iniciado en Excel 2010 permitiendo que el alumno se desenvuelva de una manera profesional ajustada a las necesidades del mercado actual. El presente curso de Excel 2010 Inicial online busca que el alumno aprenda los fundamentos teóricos y prácticos de ofimática y más específicamente del marco de creación de hojas de cálculo en Excel 2010 siendo capaz de:
- Poder usar Excel 2010 a un nivel básico en un entorno profesional
- Conocer las funciones elementales del programa y ser capaz de emplearlas de forma autónoma
- Operar con grandes masas de datos

¿Qué aplicación laboral tiene este curso online de Excel 2010 Inicial?

El curso online de Excel 2010 Inicial ofrece múltiples salidas laborales a los estudiantes que lo cursan. La capacitación y certificación obtenida con este curso de Excel 2010 Inicial facilita la inserción laboral del alumno y le permite poder trabajar de:
- analista de datos
- contable
- auxiliar administrativo

La gran ventaja competitiva de este curso es que el sector donde se engloba la creación de hojas de cálculo en Excel 2010 requiere de profesionales cualificados para el ejercicio de las funciones para las que capacita este curso online.
Gracias a la formación obtenida el alumno podrá empezar a trabajar en el sector con la garantía de una formación de calidad que lo respalda.

¿Qué metodología de estudio se seguirá en el curso de Excel 2010 Inicial?

La metodología de estudio del curso online de Excel 2010 Inicial consistirá en el seguimiento de los contenidos que se encuentran en la plataforma virtual. Para dar por finalizado un tema será necesario realizar las pruebas de evaluación desarrolladas para ese punto. Para orientar a los alumnos a lo largo de su proceso formativo contarán con un tutor personal especializado en Excel 2010 Inicial que velará por que el alumno sigue el contenido con normalidad y completa los objetivos marcados:
- Operar con grandes masas de datos.
- Conocer las funciones elementales del programa y ser capaz de emplearlas de forma autónoma.
- Poder usar Excel 2010 a un nivel básico en un entorno profesional.

Y certificará que ha obtenido y asimilado los fundamentos estudiados de ofimática: enorno de Excel, introducción de datos, gestión de archivos y comandos básicos.

¿Qué ventajas ofrece estudiar en modalidad online?

Estudiar online es una idea perfecta para las personas que desean obtener su titulación del curso de Excel 2010 Inicial pero no disponen de tiempo para acudir a clase o prefieren distribuir el ritmo de aprendizaje de acuerdo a sus propios horarios. El estudio del curso de Excel 2010 Inicial online es perfectamente compatible con otras responsabilidades y obligaciones y garantiza una formación integral en creación de hojas de cálculo en Excel 2010.

¿Qué titulación se obtiene una vez finalizado el curso online de Excel 2010 Inicial?

Una vez haya finalizado el curso online de Excel 2010 Inicial se entregará la titulación en creación de hojas de cálculo en Excel 2010 para que el alumno pueda ejercer como: contable, auxiliar administrativo, analista de datos o por cuenta propia.


1 Introducción a la aplicación
1.1 Qué es una hoja de cálculo
1.2 Libros de trabajo
1.3 Análisis de datos y gráficos
1.4 Cuestionario: Introducción

2 Comenzar a trabajar
2.1 Ejecutar Microsoft Excel
2.2 Áreas de trabajo
2.3 Desplazamientos por la hoja
2.4 Seleccionar una celda
2.5 Asociar un nombre a una celda
2.6 Seleccionar un rango
2.7 Asociar un nombre a un rango
2.8 Práctica - Aprendiendo a movernos
2.9 Cuestionario: Comenzar a trabajar

3 Introducción de datos
3.1 Rellenar una celda
3.2 Formateo de datos
3.3 Introducir datos en un rango
3.4 Práctica - Trabajando con rangos
3.5 Cuestionario: Introducción de datos

4 Gestión de archivos
4.1 Extensión de archivos
4.2 Abrir
4.3 Cerrar
4.4 Nuevo y Guardar
4.5 Guardar como
4.6 Práctica - Introducir datos
4.7 Cuestionario: Gestión de archivos

5 Introducción de fórmulas
5.1 Tipos de fórmulas
5.2 Fórmulas simples
5.3 Fórmulas con referencia
5.4 Fórmulas predefinidas
5.5 Referencias en el libro de trabajo
5.6 Formas de crear una fórmula
5.7 El botón Autosuma
5.8 Valores de error
5.9 Práctica - Introducir fórmulas
5.10 Práctica - Tienda del Oeste
5.11 Cuestionario: Introducción de fórmulas

6 Cortar copiar y pegar
6.1 Descripción de los comandos
6.2 Cortar
6.3 Copiar
6.4 Práctica - Referencias relativas
6.5 Práctica - Referencias absolutas
6.6 Práctica - Tipos de referencia
6.8 Cuestionario: Cortar, Copiar y Pegar
6.9 Cuestionario: Cuestionario final