• Precio rebajado

Curso Online de Firma digital y factura electrónica

260,00 € Beca del 90%
26,00 €

Modalidad
Online
Duración
20 horas

Descripción del curso de Firma digital y factura electrónica en modalidad online

El actual curso de Firma digital y factura electrónica online está diseñado para que el alumno acabe profesionalmente capacitado para trabajar en cifrado digital y facturación electrónica.
Mediante este curso online de Firma digital y factura electrónica el alumno podrá determinar cómo y cuándo estudiar para permitir una alta compatibilidad con el resto de obligaciones. El curso de Firma digital y factura electrónica online está planteado para otorgar una capacitación excelente en el ámbito relacionado con el cifrado digital y facturación electrónica garantizando que el alumno obtiene un alto grado competencial en identidad digital, DNIE , firma electrónica y comercio digital.
Los estudiantes del curso de Firma digital y factura electrónica obtendrán un diploma y una certificación que acredite su formación en cifrado digital y facturación electrónica para que puedan ejercer las funciones, puestos y trabajos asociados a la formación recibida como especialista en certificados digitales.

Los estudiantes que cursen el curso online de Firma digital y factura electrónica alcanzarán un alto grado de especialización en las áreas de comercio digital, identidad digital y firma electrónica. Alcanzando un nivel profesional de capacitación para: Conocer las características de los certificados electrónicos su uso a nivel mercantil, Dominar las recomendaciones en cuanto a seguridad en la red orientada al e-commerce y Conocer el proceso de justificación y documentación de actos de compra-venta a través de Internet. de este modo la formación adquirida en el presente curso de Firma digital y factura electrónica capacita para el trabajo en cifrado digital y facturación electrónica a un nivel profesional completo. Para optimizar el aprendizaje adquirido el curso de Firma digital y factura electrónica online se realizarán varios ejercicios prácticos que permitan poner en uso los conocimientos adquiridos a lo largo del curso de Firma digital y factura electrónica

Mientras el alumno curse el curso de Firma digital y factura electrónica se realizará un estudio continuado en modalidad online de todos los aspectos fundamentales relacionado con el cifrado digital y facturación electrónica estudiando progresivamente las diferente competencias de un especialista en certificados digitales.
La formación recibida acredita una formación completa en cifrado digital y facturación electrónica y es garante de que el alumnado está capacitado para desempeñar las funciones profesionales de un especialista en certificados digitales potenciando los conocimientos en: firma electrónica, identidad digital, DNIE, comercio digital.
Los alumnos del curso de Firma digital y factura electrónica online estarán por tanto cualificados como especialista en certificados digitales para poder ejercer las funciones que les corresponden. El título obtenido tras finalizar este curso de Firma digital y factura electrónica garantiza la profesionalidad y capacitación del alumno en el cifrado digital y facturación electrónica.

¿Qué objetivos persigue este curso online de Firma digital y factura electrónica?

Las habilidades competenciales otorgadas por este curso de Firma digital y factura electrónica capacitan para poder ejercer de especialista en certificados digitales permitiendo que el alumno se desenvuelva de una manera profesional ajustada a las necesidades del mercado actual. El presente curso de Firma digital y factura electrónica online busca que el alumno aprenda los fundamentos teóricos y prácticos de administración y más específicamente del marco de cifrado digital y facturación electrónica siendo capaz de:
- Conocer las características de los certificados electrónicos su uso a nivel mercantil
- Dominar las recomendaciones en cuanto a seguridad en la red orientada al e-commerce
- Conocer el proceso de justificación y documentación de actos de compra-venta a través de Internet

¿Qué aplicación laboral tiene este curso online de Firma digital y factura electrónica?

El curso online de Firma digital y factura electrónica tiene el objetivo de permitir al alumno adquirir una formación que le prepare para trabajar tras la finalización. Este curso de Firma digital y factura electrónica capacita al alumno para ejercer como:
- tecnico de seguridad
- docente
- formador

Formarse en el ámbito de el cifrado digital y facturación electrónica garantiza aspirar a un puesto de trabajo especializado. Y los datos muestran que el curso de Firma digital y factura electrónica tienen un alto índice de colocación.

¿Qué metodología de estudio se seguirá en el curso de Firma digital y factura electrónica?

En cuanto a la metodología didáctica del curso online de Firma digital y factura electrónica es necesario que el alumno tenga disposición para el aprendizaje autónomo. Para poder avanzar en el curso el estudiante debe seguir las lecciones del la plataforma virtual e ir realizando los ejercicios propuestos dentro de cada uno de los temas. A lo largo de todo este proceso de aprendizaje el alumno contará con la ayuda de un tutor personal especializado en la materia que velará por que el alumno siga un ritmo constante y alcanza los objetivos propuestos entre los que se prestará especial atención a que el alumno aprenda a: Conocer las características de los certificados electrónicos su uso a nivel mercantil; Dominar las recomendaciones en cuanto a seguridad en la red orientada al e-commerce y; Conocer el proceso de justificación y documentación de actos de compra-venta a través de Internet. Y garantizando que obtiene los conocimientos necesarios englobados en el marco teórico de administración como: comercio digital, identidad digital o DNIE

¿Qué ventajas ofrece estudiar en modalidad online?

La formación en modalidad online está planteada para permitir que los alumnos puedan compatibilizar el estudio de su curso con otras responsabilidades cotidianas, de modo que impere el aprendizaje autorregulado e independiente. El estudio de un curso online ofrece la ventaja de la formación autodidacta supervisada por un tutor personal, permitiendo que el estudiante se implique tanto como desee. La formación que se adquiere mediante el estudio del Firma digital y factura electrónica online permitirá que el alumno pueda poner los conocimientos adquiridos en práctica en empresas.

¿Qué titulación se obtiene una vez finalizado el curso online de Firma digital y factura electrónica?

Una vez se haya finalizado el curso online de Firma digital y factura electrónica los alumnos obtendrán una certificación de su curso realizado y que los cualifica en cifrado digital y facturación electrónica. Permitiendo que puedan trabajar de manera profesional en: docente, formador o tecnico de seguridad.


1 Firma Digital
1.1 Introducción
1.2 La criptografía como base de la forma digital
1.3 Las funciones hash
1.4 Los sellos temporales
1.5 La confidencialidad de los mensajes
1.6 Cuestionario: Firma digital

2 Certificados digitales
2.1 Claves de cifrado
2.2 Prestadores de servicios de certificación
2.3 Obtención del dispositivo para firmar digitalmente
2.4 Cómo funciona la firma digital
2.5 Cuestionario: Certificados digitales

3 Autoridades de certificación
3.1 Certificación española
3.2 Objetivos

4 El DNI electrónico
4.1 Ideas básicas
4.2 Ventajas del DNI electrónico
4.3 Descripción del DNI electrónico
4.4 Consejos y buena práctica del DNI electrónico
4.5 Cuestionario: El dni electrónico

5 La administración electrónica
5.1 Definiciones y ventajas
5.2 Marco legal en España

6 La factura electrónica
6.1 Definición
6.2 Aspectos generales
6.3 Beneficios
6.4 Formatos usados
6.5 Normativa en España
6.6 Modalidades
6.7 Factura en papel y electrónica
6.8 Cuestionario: Cuestionario final - Firma digital y factura electrónica