• Precio rebajado

Curso Online de Herramientas de comunicación en la oficina

260,00 € Beca del 90%
26,00 €

Modalidad
Online
Duración
20 horas

Descripción del curso de Herramientas de comunicación en la oficina en modalidad online

El actual curso de Herramientas de comunicación en la oficina online está diseñado para que el alumno acabe profesionalmente capacitado para trabajar en comunicación empresarial.
Mediante este curso online de Herramientas de comunicación en la oficina el alumno podrá determinar cómo y cuándo estudiar para permitir una alta compatibilidad con el resto de obligaciones. El curso de Herramientas de comunicación en la oficina online está planteado para otorgar una capacitación excelente en el ámbito relacionado con la comunicación empresarial garantizando que el alumno obtiene un alto grado competencial en comunicación empresarial, comunicación interna , comunicación externa y gestión de canales de información.
Los estudiantes del curso de Herramientas de comunicación en la oficina obtendrán un diploma y una certificación que acredite su formación en comunicación empresarial para que puedan ejercer las funciones, puestos y trabajos asociados a la formación recibida como experto en comunicación corporativa.

El alumno podrá especializarse con este curso online de Herramientas de comunicación en la oficina y llevar a cabo las tareas de comunicación externa, comunicación interna y comunicación empresarial gracias a que mediante este curso podrá: Gestionar la comunicación interna mediante implantación de protocolos, Establecer canales de comunicación eficientes y controlados y Facilitar la comunicación vertical y horizontal a todos los niveles de la oficina permitiendo que el alumno del curso de Herramientas de comunicación en la oficina pueda, una vez superado el curso, acreditar su formación profesionalmente cualificada y certificada. El curso de Herramientas de comunicación en la oficina es un complemento formativo ideal para trabajadores.

Los estudiantes del curso de Herramientas de comunicación en la oficina realizarán todo el trabajo online conociendo toda la base teórica donde se enmarca la comunicación empresarial y estudiarán online todos los conceptos necesarios para poder ejercer como un experto en comunicación corporativa. La formación obtenida en comunicación empresarial está orientada a la capacitación del alumno para ejercer el trabajo del experto en comunicación corporativa con especialización en: gestión de canales de información, comunicación interna, comunicación externa, comunicación empresarial. Al finalizar sus estudios los alumnos del curso de Herramientas de comunicación en la oficina online estarán perfectamente formados para poder empezar a trabajar en el sector.

¿Qué objetivos persigue este curso online de Herramientas de comunicación en la oficina?

Las habilidades competenciales otorgadas por este curso de Herramientas de comunicación en la oficina capacitan para poder ejercer de experto en comunicación corporativa permitiendo que el alumno se desenvuelva de una manera profesional ajustada a las necesidades del mercado actual. El presente curso de Herramientas de comunicación en la oficina online busca que el alumno aprenda los fundamentos teóricos y prácticos de comunicación y más específicamente del marco de comunicación empresarial siendo capaz de:
- Gestionar la comunicación interna mediante implantación de protocolos
- Establecer canales de comunicación eficientes y controlados
- Facilitar la comunicación vertical y horizontal a todos los niveles de la oficina

¿Qué aplicación laboral tiene este curso online de Herramientas de comunicación en la oficina?

El curso online de Herramientas de comunicación en la oficina ofrece múltiples salidas laborales a los estudiantes que lo cursan. La capacitación y certificación obtenida con este curso de Herramientas de comunicación en la oficina facilita la inserción laboral del alumno y le permite poder trabajar de:
- experto en comunicación interna
- gestión de oficinas
- auxiliar administrativo

La gran ventaja competitiva de este curso es que el sector donde se engloba la comunicación empresarial requiere de profesionales cualificados para el ejercicio de las funciones para las que capacita este curso online.
Gracias a la formación obtenida el alumno podrá empezar a trabajar en el sector con la garantía de una formación de calidad que lo respalda.

¿Qué metodología de estudio se seguirá en el curso de Herramientas de comunicación en la oficina?

El método de estudio del presente curso online de Herramientas de comunicación en la oficina es progresivo y busca que el alumno vaya adquiriendo por su cuenta un mayor nivel competencial. Para realizar el curso online de Herramientas de comunicación en la oficina se han de seguir los temas contenidos enla plataforma virtual y realizar los supuestos prácticos planteados. El alumno contará con el apoyo de un tutor personal especializado en Herramientas de comunicación en la oficina que garantizarán que el alumno está capacitado para: Gestionar la comunicación interna mediante implantación de protocolos, Establecer canales de comunicación eficientes y controlados y Facilitar la comunicación vertical y horizontal a todos los niveles de la oficina.

¿Qué ventajas ofrece estudiar en modalidad online?

Los estudios online facilitan mucho el proceso de aprendizaje a personas que tienen responsabilidades externas, gracias a que el alumno marca su ritmo de aprendizaje esto potencia la compatibilidad total del curso online con la vida del alumno. La formación adquirida mediante el estudio de un Herramientas de comunicación en la oficina online se debe complementar con la realización de los supuestos prácticos que afianzarán los conocimientos estudiados.

¿Qué titulación se obtiene una vez finalizado el curso online de Herramientas de comunicación en la oficina?

Al finalizar el curso de Herramientas de comunicación en la oficina online los alumnos obtendrán un certificado acreditativo de las competencias adquiridas en comunicación empresarial y estarán capacitados para poder buscar trabajo de: gestión de oficinas, auxiliar administrativo o experto en comunicación interna en departamento de administración.


1 Correspondencia comercial La carta
1.1 La carta
1.2 La presentación
1.3 Partes de la carta
1.4 Práctica - Correspondencia comercial La carta
1.5 Cuestionario: Correspondencia comercial La carta

2 Correo electrónico
2.1 Qué es el correo electrónico
2.2 Ventajas
2.3 Sobre las direcciones de correo electrónico
2.4 Outlook Express
2.5 Enviar un mensaje
2.6 Adjuntar ficheros en un correo electrónico
2.7 Recibir y leer mensajes
2.8 Normas para una correcta utilización de su correo electrónico
2.9 Práctica - Correo electrónico
2.10 Cuestionario: El correo electrónico

3 Tipos de cartas comerciales I
3.1 Cartas relacionadas con el proceso de compra
3.2 Cartas de respuesta a una solicitud
3.3 Práctica - Tipos de cartas comerciales

4 Tipos de cartas comerciales II
4.1 Cartas de reclamaciones o relacionadas con devoluciones
4.2 Cartas de respuestas a las reclamaciones
4.3 Cartas relacionadas con el proceso de cobro
4.4 El mailing o carta circular
4.5 Práctica - Tipos de cartas comerciales II

5 Las comunicaciones formales
5.1 Las comunicaciones formales
5.2 La instancia
5.3 El recurso
5.4 La declaración
5.5 El oficio
5.6 El certificado
5.7 Práctica - Las comunicaciones formales
5.8 Cuestionario: Las comunicaciones formales
5.9 Cuestionario: Cuestionario final