• Precio rebajado

Curso Online de HTML5 Intermedio

520,00 € Beca del 90%
52,00 €

Modalidad
Online
Duración
60 horas

Descripción del curso de HTML5 Intermedio en modalidad online

El actual curso de HTML5 Intermedio online está diseñado para que el alumno acabe profesionalmente capacitado para trabajar en diseño web intermedio con HTML5.
Mediante este curso online de HTML5 Intermedio el alumno podrá determinar cómo y cuándo estudiar para permitir una alta compatibilidad con el resto de obligaciones. El curso de HTML5 Intermedio online está planteado para otorgar una capacitación excelente en el ámbito relacionado con el diseño web intermedio con HTML5 garantizando que el alumno obtiene un alto grado competencial en cuerpo de documentos en HTML5, atributos en HTML5 , estructuras básicas y conceptos básicos del lenguaje.
Los estudiantes del curso de HTML5 Intermedio obtendrán un diploma y una certificación que acredite su formación en diseño web intermedio con HTML5 para que puedan ejercer las funciones, puestos y trabajos asociados a la formación recibida como iniciado en HTML5.

La realización de este curso online de HTML5 Intermedio permite adquirir un alto grado de especialización formal para poder desempeñar las funciones de estructuras básicas, atributos en HTML5 y cuerpo de documentos en HTML5 ya que los contenidos didácticos y formativos le capacitan para: 1. Conocer las características principales del lenguaje HTML y su aplicación; 2. Saber estructurar completamente un documento en HTML y; 3.Conocer los principales editores de código HTML. favoreciendo y garantizando que el estudiante del curso de HTML5 Intermedio pueda tras finalizar el curso, presentar una cualificación curricular experta en la materia. El curso de HTML5 Intermedio otorga un complemento formativo ideal para trabajadores del sector.

Mientras esté cursando el curso de HTML5 Intermedio el alumno realizará un aprendizaje online de los fundamentos relacionados con el marco teórico y práctico especializado en el diseño web intermedio con HTML5, conociendo el ámbito de actuación y el espacio de trabajo en el que se engloban las funciones de un iniciado en HTML5. La formación profesional y orientada a la capacitación en diseño web intermedio con HTML5 capacitará en el ejercicio de las funciones del iniciado en HTML5 especializado en: conceptos básicos del lenguaje, cuerpo de documentos en HTML5, atributos en HTML5 y estructuras básicas. Permitiendo que ejerza en una empresa el puesto de iniciado en HTML5 para el que estará perfectamente capacitado gracias al curso de HTML5 Intermedio.

¿Qué objetivos persigue este curso online de HTML5 Intermedio?

El presente curso de HTML5 Intermedio busca que el alumno acabe profesionalmente cualificado para poder ejercer el trabajo de un iniciado en HTML5 de una manera profesional, eficiente y altamente capacitada. Para ello el curso de HTML5 Intermedio online persigue principalmente que el alumno esté capacitado para:
- Conocer las características principales del lenguaje HTML y su aplicación
- Saber estructurar completamente un documento en HTML
- Conocer los principales editores de código HTML

¿Qué aplicación laboral tiene este curso online de HTML5 Intermedio?

El curso online de HTML5 Intermedio ofrece múltiples salidas laborales a los estudiantes que lo cursan. La capacitación y certificación obtenida con este curso de HTML5 Intermedio facilita la inserción laboral del alumno y le permite poder trabajar de:
- diseñador web
- desarrollador
- departamento web en empresa

La gran ventaja competitiva de este curso es que el sector donde se engloba el diseño web intermedio con HTML5 requiere de profesionales cualificados para el ejercicio de las funciones para las que capacita este curso online.
Gracias a la formación obtenida el alumno podrá empezar a trabajar en el sector con la garantía de una formación de calidad que lo respalda.

¿Qué metodología de estudio se seguirá en el curso de HTML5 Intermedio?

El método de estudio del presente curso online de HTML5 Intermedio es progresivo y busca que el alumno vaya adquiriendo por su cuenta un mayor nivel competencial. Para realizar el curso online de HTML5 Intermedio se han de seguir los temas contenidos enla plataforma virtual y realizar los supuestos prácticos planteados. El alumno contará con el apoyo de un tutor personal especializado en HTML5 Intermedio que garantizarán que el alumno está capacitado para: Conocer las características principales del lenguaje HTML y su aplicación, Saber estructurar completamente un documento en HTML y Conocer los principales editores de código HTML.

¿Qué ventajas ofrece estudiar en modalidad online?

La formación en modalidad online está planteada para permitir que los alumnos puedan compatibilizar el estudio de su curso con otras responsabilidades cotidianas, de modo que impere el aprendizaje autorregulado e independiente. El estudio de un curso online ofrece la ventaja de la formación autodidacta supervisada por un tutor personal, permitiendo que el estudiante se implique tanto como desee. La formación que se adquiere mediante el estudio del HTML5 Intermedio online permitirá que el alumno pueda poner los conocimientos adquiridos en práctica en empresas de desarrollo web.

¿Qué titulación se obtiene una vez finalizado el curso online de HTML5 Intermedio?

Tras completar el curso de HTML5 Intermedio online los alumnos obtendrán un diploma con su título de HTML5 Intermedio certificando su especialización en diseño web intermedio con HTML5. de este modo los estudiantes podrán certificar sus capacidades adquiridas y podrán orientar su búsqueda laboral hacia las salidas más frecuentes del curso de HTML5 Intermedio: desarrollador, departamento web en empresa o diseñador web.


1 Introducción al lenguaje HTML5
1.1 Historia e introducción al lenguaje de programación web HTML5
1.2 Lenguaje de etiquetas
1.3 Estructura y definición de documento HTML
1.4 Definición del tipo de documento
1.5 Etiqueta DOCTYPE
1.6 Cuestionario: Introducción al lenguaje HTML5

2 Encabezado del documento
2.1 Etiqueta HTML
2.2 Encabezado del documento
2.3 Etiqueta BASE
2.4 Etiqueta LINK
2.5 Etiqueta SCRIPT
2.6 Etiqueta NOSCRIPT
2.7 Cuestionario: Encabezado del documento

3 Cuerpo del documento
3.1 Etiqueta BODY
3.2 Enlaces internos en el documento
3.3 Enlaces a documentos web externos relativos y absolutos
3.4 Enlaces a correo electrónico, ftp
3.5 Etiqueta B, EM y STRONG
3.6 Etiqueta CODE, SAMP y KBD
3.7 Etiqueta VAR, MARK y CITE
3.8 Etiqueta I, S, U y SMALL
3.9 Etiqueta SUB, SUP, BR y WBR
3.10 Etiqueta INS, DEL Y ABBR
3.11 Etiqueta ADDRESS, BDO y DFN
3.12 Etiqueta PRE, Q y BLOCKQUOTE
3.13 Etiqueta BDI, RUBI, RT, RP y DIALOG
3.14 Cuestionario: Cuerpo del documento

4 Atributos en HTML5
4.1 Atributos Globales - accesskey, class y contenteditable
4.2 Atributos Globales - data, dir y draggable
4.3 Atributos Globales - hidden, id y lang
4.4 Atributos Globales - spellcheck, style y tabindex
4.5 Atributos Globales - title y h1-h6
4.6 Etiqueta IMG
4.7 Etiqueta TABLE
4.8 Definición de una tabla sencilla
4.9 Definición de una tabla con combinación de columnas
4.10 Definición de una tabla con combinación de filas
4.11 Definición de tabla con columnas y filas combinadas
4.12 Definición de tablas avanzadas
4.13 Cuestionario: Atributos en HTML5

5 Estructuras básicas
5.1 Etiqueta UL
5.2 Etiqueta OL
5.3 Etiqueta DL
5.4 Web semántica - Etiqueta DIV, SPAN y HEADER
5.5 Web semántica - Etiqueta NAV
5.6 Web semántica - Etiqueta SECTION y ARTICLE
5.7 Web semántica - Etiqueta ASIDE y FIGURE
5.8 Web semántica - Etiqueta FOOTER, TIME y DETAILS
5.9 Cuestionario: Estructuras básicas
5.10 Cuestionario: Cuestionario final