• Precio rebajado

Curso Online de Primeros pasos con Access 2013

260,00 € Beca del 90%
26,00 €

Modalidad
Online
Duración
20 horas

Descripción del curso de Primeros pasos con Access 2013 en modalidad online

Estudiar este curso de Primeros pasos con Access 2013 online capacita al alumno para ejercer las funciones de conceptos básicos de Access 2013 mediante una formación integral en los distintos ámbitos competenciales que se esperan de un iniciado en Access 2013. Los estudiantes que cursan este curso online de Primeros pasos con Access 2013 están altamente capacitados para el desarrollo profesional gracias a la excelente calidad de la formación recibida.
El curso de Primeros pasos con Access 2013 está planteado para, mediante un aprendizaje autocontrolado, el alumno se familiarice con los aspectos fundamentales de ofimática potenciando el aprendizaje en creación de tablas, opciones ordenación, filtrado y búsqueda establecimiento de relaciones y validación de datos.
Tras la finalización de este curso online los alumnos recibirán una certificación acreditativa de su capacitación en conceptos básicos de Access 2013 para que puedan aspirar a un puesto de trabajo dentro del marco de conceptos básicos de Access 2013.

Este curso online de Primeros pasos con Access 2013 permitirá que el alumno pueda aspirar a un puesto de trabajo especializado. El curso de Primeros pasos con Access 2013 capacita para ejercer de:
- mantenimiento y control de bases de datos
- análisis de datos
- diseñador web

La formación de conceptos básicos de Access 2013 se encuentra actualmente muy demandada y los alumnos del curso de Primeros pasos con Access 2013 tienen un alto índice de valoración como profesionales especializados.

Mientras el alumno curse el curso de Primeros pasos con Access 2013 se realizará un estudio continuado en modalidad online de todos los aspectos fundamentales relacionado con los conceptos básicos de Access 2013 estudiando progresivamente las diferente competencias de un iniciado en Access 2013.
La formación recibida acredita una formación completa en conceptos básicos de Access 2013 y es garante de que el alumnado está capacitado para desempeñar las funciones profesionales de un iniciado en Access 2013 potenciando los conocimientos en: establecimiento de relaciones, creación de tablas, opciones ordenación, filtrado y búsqueda, validación de datos.
Los alumnos del curso de Primeros pasos con Access 2013 online estarán por tanto cualificados como iniciado en Access 2013 para poder ejercer las funciones que les corresponden. El título obtenido tras finalizar este curso de Primeros pasos con Access 2013 garantiza la profesionalidad y capacitación del alumno en los conceptos básicos de Access 2013.

¿Qué objetivos persigue este curso online de Primeros pasos con Access 2013?

El presente curso de Primeros pasos con Access 2013 busca que el alumno acabe profesionalmente cualificado para poder ejercer el trabajo de un iniciado en Access 2013 de una manera profesional, eficiente y altamente capacitada. Para ello el curso de Primeros pasos con Access 2013 online persigue principalmente que el alumno esté capacitado para:
- Conocer el entorno de trabajo y las características principales de Access 2013
- Aprender a establecer relaciones entre elementos y a través de tablas relacionales
- Conocer el método de elaboración de datos vinculados

¿Qué aplicación laboral tiene este curso online de Primeros pasos con Access 2013?

Las salidas laborales que ofrece el curso online de Primeros pasos con Access 2013 requieren de personal altamente cualificado, especialmente en el mercado hipercompetitivo en el que se desarrolla la economía actual. El curso de Primeros pasos con Access 2013 cualifica al alumno para desempeñar las funciones de:
- mantenimiento y control de bases de datos
- análisis de datos
- diseñador web

Si bien la demanda de conceptos básicos de Access 2013 es cíclica los estudiantes del curso de Primeros pasos con Access 2013 tienen por lo general un alto índice de colocación en el sector.

¿Qué metodología de estudio se seguirá en el curso de Primeros pasos con Access 2013?

La metodología característica del curso online de Primeros pasos con Access 2013 es la del aprendizaje autorregulado, esto quiere decir que el estudiante ha de marcar su ritmo de estudio y gestionar sus tiempos. El desarrollo del curso consiste en el seguimiento de los temas contenidos en la plataforma virtual e ir completando los ejercicios evaluables correspondientes a cada lección. Durante este proceso de aprendizaje el alumno tendrá a un tutor personal especializado en el área que garantice que el alumno aprenda: 1. Aprender a establecer relaciones entre elementos y a través de tablas relacionales. 2. Conocer el método de elaboración de datos vinculados y 3. Conocer el entorno de trabajo y las características principales de Access 2013. El tutor personal será al que el alumno dirigirá todas sus dudas y será el encargado de supervisar que el ritmo de trabajo es adecuado para los estudios del curso de Primeros pasos con Access 2013.

¿Qué ventajas ofrece estudiar en modalidad online?

La formación en modalidad online está planteada para permitir que los alumnos puedan compatibilizar el estudio de su curso con otras responsabilidades cotidianas, de modo que impere el aprendizaje autorregulado e independiente. El estudio de un curso online ofrece la ventaja de la formación autodidacta supervisada por un tutor personal, permitiendo que el estudiante se implique tanto como desee. La formación que se adquiere mediante el estudio del Primeros pasos con Access 2013 online permitirá que el alumno pueda poner los conocimientos adquiridos en práctica en departamentos de informática.

¿Qué titulación se obtiene una vez finalizado el curso online de Primeros pasos con Access 2013?

Al finalizar el curso de Primeros pasos con Access 2013 online obtendrán un certificado con su titulación de Primeros pasos con Access 2013 certificando nivel de cualificación y las notas obtenidas.


1 Introducción a Access 2013
1.1 Información general
1.2 Entorno de trabajo
1.3 Estructura de las bases de datos
1.4 Tablas, consultas, formularios y otros objetos
1.5 Informes para presentar datos
1.6 Introducción de datos
1.7 El panel de navegación
1.8 Práctica, paso a paso
1.9 Cuestionario: Introducción a Access 2013

2 Trabajo con tablas
2.1 Creación de tablas
2.2 Abrir y visualizar las tablas
2.3 Creación de campos
2.4 Indexación de campos
2.5 Validación automática de datos
2.6 Emplear la búsqueda de datos dentro de una tabla
2.7 Modificar el diseño de una tabla
2.8 Práctica paso a paso
2.9 Ejercicios
2.10 Cuestionario: Trabajo con tablas

3 Ordenación, búsqueda y filtro de información en tablas
3.1 Filtro por selección
3.2 Filtro por formulario
3.3 Filtro avanzado
3.4 Emplear la herramienta de búsqueda
3.5 Ocultar campos
3.6 Fijar columnas de datos
3.7 Práctica, paso a paso
3.8 Cuestionario: Ordenación, búsqueda y filtro de información en tablas

4 Relaciones
4.1 Entender el concepto de relación
4.2 Integridad de una base de datos
4.3 Indicar campos de datos
4.4 Seleccionar las claves de la tabla
4.5 Entender el concepto de índice
4.6 Utilización de índices
4.7 Crear relaciones entre tablas
4.8 Utilizar las características avanzadas
4.9 Documentar las relaciones llevadas a cabo mediante la utilidad adecuada
4.10 Práctica, paso a paso
4.11 Ejercicios
4.12 Ejercicios
4.13 Cuestionario: Relaciones

5 Prácticas Access 2013
5.1 Introducción a Microsoft Access
5.2 Crear y abrir bases de datos
5.3 Entorno de trabajo
5.4 Creación de tablas
5.5 Modificar tablas
5.6 Cuestionario: Cuestionario final