• Precio rebajado

Curso Online de Primeros pasos con PowerPoint 2010

260,00 € Beca del 90%
26,00 €

Modalidad
Online
Duración
20 horas

Descripción del curso de Primeros pasos con PowerPoint 2010 en modalidad online

Este curso de Primeros pasos con PowerPoint 2010 capacita profesionalmente al alumno para poder ejercer de manera completa y profesional las funciones de conceptos básicos de Power Point 2010 a través de un curso online diseñado especialmente para potenciar un aprendizaje paulatino y progresivo de los distintos ámbitos competenciales.
El curso de Primeros pasos con PowerPoint 2010 online se centra en los ámbitos trabajados habitualmente en ofimática especializándose en: creación de presentaciones, modificar, editar y trabajar con presentaciones exportación digital y impresión. El alumno que estudie este curso de Primeros pasos con PowerPoint 2010 recibirá una certificación acreditativa de su especialización en conceptos básicos de Power Point 2010.

Los estudiantes que cursen el curso online de Primeros pasos con PowerPoint 2010 alcanzarán un alto grado de especialización en las áreas de impresión, creación de presentaciones y exportación digital. Alcanzando un nivel profesional de capacitación para: Conocer el entorno de trabajo de PoerPoint 2010, Conocer los métodos de creación de presentaciones activas y dinámicas y Dominar las principales animaciones y transiciones. de este modo la formación adquirida en el presente curso de Primeros pasos con PowerPoint 2010 capacita para el trabajo en conceptos básicos de Power Point 2010 a un nivel profesional completo. Para optimizar el aprendizaje adquirido el curso de Primeros pasos con PowerPoint 2010 online se realizarán varios ejercicios prácticos que permitan poner en uso los conocimientos adquiridos a lo largo del curso de Primeros pasos con PowerPoint 2010

Durante la duración del curso de Primeros pasos con PowerPoint 2010 se procederá al estudio online todo el marco teórico que comprende los conceptos básicos de Power Point 2010 desglosando paulatinamente las funciones competenciales de un iniciado en Power Point 2010. La cualificación profesional obtenida en conceptos básicos de Power Point 2010 sea capaz de llevar a cabo las competencias profesionales de un iniciado en Power Point 2010 con un alto grado de especialización en: exportación digital, creación de presentaciones, modificar, editar y trabajar con presentaciones y impresión. de este modo el alumno será capaz de desarrollar el cargo de iniciado en Power Point 2010 de manera profesional. La titulación otorgado por la finalización de este curso de Primeros pasos con PowerPoint 2010 certifica la capacitación del alumno en el campo de los conceptos básicos de Power Point 2010.

¿Qué objetivos persigue este curso online de Primeros pasos con PowerPoint 2010?

Estudiar este curso de Primeros pasos con PowerPoint 2010 permitirá que el alumno a la larga esté capacitado para poder ejercer como iniciado en Power Point 2010. Para este fin el curso de Primeros pasos con PowerPoint 2010 online busca la formación de excelencia para:
- Conocer el entorno de trabajo de PoerPoint 2010
- Conocer los métodos de creación de presentaciones activas y dinámicas
- Dominar las principales animaciones y transiciones

¿Qué aplicación laboral tiene este curso online de Primeros pasos con PowerPoint 2010?

El curso online de Primeros pasos con PowerPoint 2010 tiene el objetivo de permitir al alumno adquirir una formación que le prepare para trabajar tras la finalización. Este curso de Primeros pasos con PowerPoint 2010 capacita al alumno para ejercer como:
- conferenciante
- ponente
- docente

Formarse en el ámbito de los conceptos básicos de Power Point 2010 garantiza aspirar a un puesto de trabajo especializado. Y los datos muestran que el curso de Primeros pasos con PowerPoint 2010 tienen un alto índice de colocación.

¿Qué metodología de estudio se seguirá en el curso de Primeros pasos con PowerPoint 2010?

El método de estudio del curso online de Primeros pasos con PowerPoint 2010 va orientado a la adquisición paulatina de competencias progresivas. El alumno ha de seguir las lecciones recogidas en la plataforma virtual y tras cada una de ellas deberá realizar los ejercicios de atoevaluación, prácticas y supuestos. Para avanzar a lo largo del curso, corregir y asesorar al alumno habrá un tutor personal especializado en Primeros pasos con PowerPoint 2010 que entre otras funciones se asegurará de que el alumno es capaz de: Conocer el entorno de trabajo de PoerPoint 2010, Conocer los métodos de creación de presentaciones activas y dinámicas y Dominar las principales animaciones y transiciones. Además el tutor será el encargado de certificar que el alumno ha adquirido los conocimiento fundamentales de ofimática: creación de presentaciones, modificar, editar y trabajar con presentaciones, exportación digital y impresión.

¿Qué ventajas ofrece estudiar en modalidad online?

Estudiar un curso, máster o postgrado online permite un alto grado de independencia a la hora de marcar los horarios, el ritmo de estudio y la dedicación. Esto permite un alto grado de compatibilidad del estudio del curso online y otras responsabilidades como el trabajo, la familia u otros estudios que requieran una actividad presencial.

¿Qué titulación se obtiene una vez finalizado el curso online de Primeros pasos con PowerPoint 2010?

Una vez se haya finalizado el curso online de Primeros pasos con PowerPoint 2010 los alumnos obtendrán una certificación de su curso realizado y que los cualifica en conceptos básicos de Power Point 2010. Permitiendo que puedan trabajar de manera profesional en: ponente, docente o conferenciante.


1 Introducción a PowerPoint
1.1 Presentaciones gráficas
1.2 Entrar en la aplicación
1.3 Entorno de trabajo
1.4 Salir de la aplicación
1.5 Barra de herramientas de acceso rápido
1.6 Cuestionario: Introducción a PowerPoint

2 Crear una presentación
2.1 Crear una nueva presentación en blanco
2.2 Crear una presentación utilizando plantillas
2.3 Aplicar color a presentaciones en blanco
2.4 Vistas de diapositivas
2.5 Elegir una vista predeterminada
2.6 Guardar una presentación
2.7 Sistema de protección
2.8 Práctica - Primera presentación
2.9 Práctica - Almacenes Dilsa
2.10 Cuestionario: Crear una presentación

3 Trabajar con presentaciones
3.1 Abrir una presentación
3.2 Introducir texto en las diapositivas
3.3 Añadir nuevas diapositivas
3.4 Tomar diapositivas de otras presentaciones
3.5 Página de notas
3.6 Encabezados y pies de página
3.7 Mostrar la presentación
3.8 Práctica - Agregar una diapositiva
3.9 Práctica - Completar Dilsa
3.10 Práctica - Personalizar proyecto
3.11 Práctica - Tomar diapositiva
3.12 Práctica - Incluir encabezados y pies de página
3.13 Práctica - Exposición
3.14 Cuestionario: Trabajar con presentaciones

4 Imprimir presentaciones
4.1 Vista en color o en escala de grises
4.2 Configurar página
4.3 Cómo imprimir
4.4 Práctica - Blanco y negro
4.5 Práctica - Modificar tamaños
4.6 Cuestionario: Imprimir presentaciones
4.7 Cuestionario: Cuestionario final