Curso Online de Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001

840,00 €
42,00 €
Comprando ahora ahorras un 95%
school
Certificación acreditativa
Recibirás tu titulación al finalizar
wifi
100% Online
Accede cuando y donde quieras
access_time
40 horas de formación
Tendrás 6 meses para realizarlo
person_pin
Tutor personal
Para resolver tus dudas
security
Pago seguro
Realiza tu compra con tranquilidad

Descripción del curso de Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001 en modalidad online

Este curso de Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001 capacita profesionalmente al alumno para poder ejercer de manera completa y profesional las funciones de normativa ISO 9001 a través de un curso online diseñado especialmente para potenciar un aprendizaje paulatino y progresivo de los distintos ámbitos competenciales.
El curso de Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001 online se centra en los ámbitos trabajados habitualmente en gestión de calidad especializándose en: indicadores de gestión, planificación y gestión de sistemas de gestión de calidad indicadores evaluables y metodología para el establecimiento de indicadores. El alumno que estudie este curso de Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001 recibirá una certificación acreditativa de su especialización en normativa ISO 9001.

La realización de este curso online de Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001 permite adquirir un alto grado de especialización formal para poder desempeñar las funciones de indicadores evaluables, planificación y gestión de sistemas de gestión de calidad y indicadores de gestión ya que los contenidos didácticos y formativos le capacitan para: 1. Aprender a realizar la gestión y la planificación de sustemas de gestión de la calidad en empresas; 2. Conocer en profundidad la norma ISO 9001 y su ámbito de actuación y; 3.Conocer los indicadores de gestión y su evaluación. favoreciendo y garantizando que el estudiante del curso de Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001 pueda tras finalizar el curso, presentar una cualificación curricular experta en la materia. El curso de Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001 otorga un complemento formativo ideal para trabajadores del sector.

En cuanto a los contenidos principales de curso de Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001 los estudiantes estudiarán online todo el marco teórico y fundamental de la normativa ISO 9001 desglosando los principales apartados en los que han de fundamentarse las competencias profesionales de un experto en normativa ISO-9001. Esta formación superior en normativa ISO 9001 permite que el alumnado adquiera progresivamente todos los conocimientos que configuran las bases del trabajo del experto en normativa ISO-9001 con especialización en: metodología para el establecimiento de indicadores, indicadores de gestión, planificación y gestión de sistemas de gestión de calidad, indicadores evaluables. de esta manera el alumno de curso de Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001 online estará capacitado para ejercer de experto en normativa ISO-9001 ya sea por cuenta propia o para una empresa especializada.

¿Qué objetivos persigue este curso online de Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001?

Los objetivos que busca este curso de Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001 persiguen otorgar la cualificación esperada de un experto en normativa ISO-9001 otorgando las competencias en indicadores evaluables, indicadores de gestión y planificación y gestión de sistemas de gestión de calidad. Para la consecución de estos objetivos el curso de Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001 online garantiza que el alumno se capaz de:
- Aprender a realizar la gestión y la planificación de sustemas de gestión de la calidad en empresas
- Conocer en profundidad la norma ISO 9001 y su ámbito de actuación
- Conocer los indicadores de gestión y su evaluación

¿Qué aplicación laboral tiene este curso online de Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001?

Este curso online de Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001 tiene varias salidas laborales, actualmente y según nuestras estadísticas los alumnos del curso de Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001 suelen encontrar un complemento formativo eficaz para el trabajo de:
- auditor de sistemas de calidad
- experto en normativa ISO-9001
- gestor de sistemas de calidad

¿Qué metodología de estudio se seguirá en el curso de Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001?

En cuanto a la metodología didáctica del curso online de Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001 es necesario que el alumno tenga disposición para el aprendizaje autónomo. Para poder avanzar en el curso el estudiante debe seguir las lecciones del la plataforma virtual e ir realizando los ejercicios propuestos dentro de cada uno de los temas. A lo largo de todo este proceso de aprendizaje el alumno contará con la ayuda de un tutor personal especializado en la materia que velará por que el alumno siga un ritmo constante y alcanza los objetivos propuestos entre los que se prestará especial atención a que el alumno aprenda a: Aprender a realizar la gestión y la planificación de sustemas de gestión de la calidad en empresas; Conocer en profundidad la norma ISO 9001 y su ámbito de actuación y; Conocer los indicadores de gestión y su evaluación. Y garantizando que obtiene los conocimientos necesarios englobados en el marco teórico de gestión de calidad como: metodología para el establecimiento de indicadores, indicadores de gestión o planificación y gestión de sistemas de gestión de calidad

¿Qué ventajas ofrece estudiar en modalidad online?

La formación en modalidad online está planteada para permitir que los alumnos puedan compatibilizar el estudio de su curso con otras responsabilidades cotidianas, de modo que impere el aprendizaje autorregulado e independiente. El estudio de un curso online ofrece la ventaja de la formación autodidacta supervisada por un tutor personal, permitiendo que el estudiante se implique tanto como desee. La formación que se adquiere mediante el estudio del Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001 online permitirá que el alumno pueda poner los conocimientos adquiridos en práctica en departamentos de gestión de calidad.

¿Qué titulación se obtiene una vez finalizado el curso online de Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001?

Al finalizar el curso de Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001 online obtendrán un certificado con su titulación de Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001 certificando nivel de cualificación y las notas obtenidas.


1 Modificaciones de ISO 9001-2008
1.1 Modificaciones de ISO 9001-2008

2 Indicadores de gestión
2.1 Introducción
2.2 Planificación y control de gestión
2.3 Indicadores de gestión
2.4 Diseño y construcción de indicadores
2.5 Metodología general para establecimiento de indicadores
2.6 Indicadores básicos de un negocio
2.7 Indicadores de efectividad
2.8 Indicadores de eficiencia
2.9 Indicadores de calidad
2.10 Indicadores de productividad
2.11 Indicadores de apalancamiento
2.12 Indicadores de rentabilidad
2.13 Indicadores de riesgo
2.14 Indicadores de competitividad
2.15 Indicadores de liquidez
2.16 Diseño de otros indicadores importantes
2.17 Conclusiones
2.18 Bibliografía

3 Casos para trabajar en equipo
3.1 Casos para trabajar en equipo
3.2 Casos para trabajar en equipo
3.3 Casos para trabajar en equipo
3.4 Casos para trabajar en equipo
3.5 Casos para trabajar en equipo
3.6 Casos para trabajar en equipo
3.7 Cuestionario: Cuestionario final