Curso Online de Sistemas Integrados de Gestión Empresarial

940,00 €
47,00 €
Comprando ahora ahorras un 95%
school
Certificación acreditativa
Recibirás tu titulación al finalizar
wifi
100% Online
Accede cuando y donde quieras
access_time
60 horas de formación
Tendrás 6 meses para realizarlo
person_pin
Tutor personal
Para resolver tus dudas
security
Pago seguro
Realiza tu compra con tranquilidad

Descripción del curso de Sistemas Integrados de Gestión Empresarial en modalidad online

El estudio del curso de Sistemas Integrados de Gestión Empresarial online tiene el objetivo de capacitar a los estudiantes para poder ejercer de supervisión de sistemas integrados de gestión empresarial gracias a un curso de Sistemas Integrados de Gestión Empresarial que potenciará las habilidades esperadas en un experto en sistemas integrados de gestión empresarial.
La estructura del curso de Sistemas Integrados de Gestión Empresarial busca el objetivo de la especialización en gestión de calidad buscando la formación completa en: sistemas de gestión medioambiental, prevención de riesgos laborales sistemas de calidad y normativas ISO 9001 y 14001. Una vez los alumnos terminen este curso de Sistemas Integrados de Gestión Empresarial online obtendrán un título que certifique su especialización en supervisión de sistemas integrados de gestión empresarial.

Los estudiantes que cursen el curso online de Sistemas Integrados de Gestión Empresarial alcanzarán un alto grado de especialización en las áreas de normativas ISO 9001 y 14001, sistemas de gestión medioambiental y sistemas de calidad. Alcanzando un nivel profesional de capacitación para: Conocer en profundidad las normativas de gestión de calidad y gestión ambiental de las empresas, Dominar el marco teórico de la normativa ISO 9001 y 14001 y Aprender a establecer sistemas de control y gestión de calidad en empresas. de este modo la formación adquirida en el presente curso de Sistemas Integrados de Gestión Empresarial capacita para el trabajo en supervisión de sistemas integrados de gestión empresarial a un nivel profesional completo. Para optimizar el aprendizaje adquirido el curso de Sistemas Integrados de Gestión Empresarial online se realizarán varios ejercicios prácticos que permitan poner en uso los conocimientos adquiridos a lo largo del curso de Sistemas Integrados de Gestión Empresarial

Este curso de Sistemas Integrados de Gestión Empresarial se estudia online y busca principalmente que el alumno se autorregule el ritmo, las pautas y el proceso de aprendizaje, buscando potenciar la autonomía del estudiante. A lo largo del curso de Sistemas Integrados de Gestión Empresarial se potenciarán los conocimientos relacionados con el marco teórico fundamental en supervisión de sistemas integrados de gestión empresarial.
Un experto en sistemas integrados de gestión empresarial debe dominar los conocimientos en: sistemas de calidad, sistemas de gestión medioambiental, prevención de riesgos laborales, normativas ISO 9001 y 14001 y mediante este curso de Sistemas Integrados de Gestión Empresarial online el alumno dominará la materia a nivel profesional.

¿Qué objetivos persigue este curso online de Sistemas Integrados de Gestión Empresarial?

Completar con éxito este curso de Sistemas Integrados de Gestión Empresarial garantiza una formación y unos conocimientos ajustados al trabajo de un experto en sistemas integrados de gestión empresarial garantizando una capacitación profesional ajustada a las necesidades de las empresas en la actualidad. Este curso de Sistemas Integrados de Gestión Empresarial online especializa al alumno en el ámbito de gestión de calidad garantizando que sea capaz de:
- Conocer en profundidad las normativas de gestión de calidad y gestión ambiental de las empresas
- Dominar el marco teórico de la normativa ISO 9001 y 14001
- Aprender a establecer sistemas de control y gestión de calidad en empresas

¿Qué aplicación laboral tiene este curso online de Sistemas Integrados de Gestión Empresarial?

El curso online de Sistemas Integrados de Gestión Empresarial ofrece múltiples salidas laborales a los estudiantes que lo cursan. La capacitación y certificación obtenida con este curso de Sistemas Integrados de Gestión Empresarial facilita la inserción laboral del alumno y le permite poder trabajar de:
- auditor de sistemas de gestión empresarial
- experto en normativa ISO-9001
- gestor de sistemas de calidad

La gran ventaja competitiva de este curso es que el sector donde se engloba la supervisión de sistemas integrados de gestión empresarial requiere de profesionales cualificados para el ejercicio de las funciones para las que capacita este curso online.
Gracias a la formación obtenida el alumno podrá empezar a trabajar en el sector con la garantía de una formación de calidad que lo respalda.

¿Qué metodología de estudio se seguirá en el curso de Sistemas Integrados de Gestión Empresarial?

La metodología que se seguirá a lo largo del curso online de Sistemas Integrados de Gestión Empresarial es especialmente recomendable para personas autónomas e independientes con un alto grado de inquietud. Los alumnos han de seguir las lecciones que se encuentran en la plataforma virtual y realizar las pruebas de evaluación que se encuentran disponibles para cada módulo. A lo largo del curso contarán con el apoyo de un tutor personal especializado en Sistemas Integrados de Gestión Empresarial que buscará que el alumno siga un ritmo progresivo de aprendizaje, mantenga una constante de estudio y sea capaz de: Conocer en profundidad las normativas de gestión de calidad y gestión ambiental de las empresas, Dominar el marco teórico de la normativa ISO 9001 y 14001 y Aprender a establecer sistemas de control y gestión de calidad en empresas. Este tutor será el encargado de que el alumno adquieras las competencias clave de gestión de calidad: sistemas de gestión medioambiental, prevención de riesgos laborales, sistemas de calidad y normativas ISO 9001 y 14001.

¿Qué ventajas ofrece estudiar en modalidad online?

Los estudios online facilitan mucho el proceso de aprendizaje a personas que tienen responsabilidades externas, gracias a que el alumno marca su ritmo de aprendizaje esto potencia la compatibilidad total del curso online con la vida del alumno. La formación adquirida mediante el estudio de un Sistemas Integrados de Gestión Empresarial online se debe complementar con la realización de los supuestos prácticos que afianzarán los conocimientos estudiados.

¿Qué titulación se obtiene una vez finalizado el curso online de Sistemas Integrados de Gestión Empresarial?

Al finalizar el curso de Sistemas Integrados de Gestión Empresarial online los alumnos obtendrán un certificado acreditativo de las competencias adquiridas en supervisión de sistemas integrados de gestión empresarial y estarán capacitados para poder buscar trabajo de: experto en normativa ISO-9001, gestor de sistemas de calidad o auditor de sistemas de gestión empresarial en departamentos de gestión de calidad.


1 La gestión excelente
1.1 La gestión empresarial
1.2 La gestión de calidad
1.3 Establecimiento de objetivos
1.4 Cumplimiento de objetivos
1.5 El mundo de la calidad

2 La gestión medioambiental
2.1 El desarrollo sostenible
2.2 Normativa medioambiental

3 La prevención de riesgos laborales
3.1 La prevención
3.2 Normativa de la prevención de riesgos laborales

4 Los sistemas
4.1 Sistema de calidad
4.2 Norma ISO 9001
4.3 Sistema de gestión medioambiental
4.4 Norma ISO 14001
4.5 Sistema de prevención de riesgos laborales
4.6 Norma OHSAS 18001

5 Preparación de un sistema integrado
5.1 Introducción

6 Aspectos organizativos
6.1 Identificación y secuencia de procesos
6.2 Definición de la organización y de su estructura
6.3 Política y compromiso de la Dirección
6.4 Establecimiento de objetivos
6.5 Documentación del sistema
6.6 Comunicación
6.7 Formación

7 Aspectos dinámicos
7.1 Compras de productos y servicios
7.2 Diseño y requisitos del producto
7.3 Realización del producto
7.4 Medición y control de los procesos
7.5 Control del producto no conforme
7.6 Auditorías internas
7.7 Norma ISO 19011-2002
7.8 Acciones de mejora

8 Aspectos estáticos
8.1 Disposición y aplicación de recursos
8.2 Estado de la infraestructura y de las instalaciones
8.3 Estado de las máquinas y de sus dispositivos de protección
8.4 Control de las emisiones y de los vertidos
8.5 Gestión de los residuos y de la inocuidad del producto
8.6 Análisis, evaluación y control de riesgos
8.7 Dotación de equipos de protección individuales
8.8 Cuestionario: Cuestionario final