• Precio rebajado

Curso Online de Técnicas de negociación

680,00 € Beca del 50%
340,00 €

Modalidad
Online
Duración
12 horas

Descripción del curso de Técnicas de negociación en modalidad online

El actual curso de Técnicas de negociación online está diseñado para que el alumno acabe profesionalmente capacitado para trabajar en negociación comercial.
Mediante este curso online de Técnicas de negociación el alumno podrá determinar cómo y cuándo estudiar para permitir una alta compatibilidad con el resto de obligaciones. El curso de Técnicas de negociación online está planteado para otorgar una capacitación excelente en el ámbito relacionado con la negociación comercial garantizando que el alumno obtiene un alto grado competencial en ventas, asertividad , escucha activa y estrategias de la negociación.
Los estudiantes del curso de Técnicas de negociación obtendrán un diploma y una certificación que acredite su formación en negociación comercial para que puedan ejercer las funciones, puestos y trabajos asociados a la formación recibida como comercial.

El presente curso online de Técnicas de negociación busca obtener una alta especialización en las áreas de ventas, asertividad y estrategias de la negociación. Y pretende garantizar que el alumnado esté totalmente cualificado y formado para: Interiorizar los puntos del proceso de negociación para poder llevar el hilo conductor ante una reunión de negocios, Potenciar las capacidades de oratoria, convicción, escucha activa y estrategias comunicativas para llevar a cabo una negociación exitosa y Estudiar los tipos de clientes y sus necesidades así como el proceso de toma de decisiones para poder llevar a cabo una negociación desde la perspectiva de la escucha activa. Estando capacitado para poder trabajar como negociación comercial.

Este curso de Técnicas de negociación se estudia online y busca principalmente que el alumno se autorregule el ritmo, las pautas y el proceso de aprendizaje, buscando potenciar la autonomía del estudiante. A lo largo del curso de Técnicas de negociación se potenciarán los conocimientos relacionados con el marco teórico fundamental en negociación comercial.
Un comercial debe dominar los conocimientos en: escucha activa, ventas, asertividad, estrategias de la negociación y mediante este curso de Técnicas de negociación online el alumno dominará la materia a nivel profesional.

¿Qué objetivos persigue este curso online de Técnicas de negociación?

El curso de Técnicas de negociación busca conseguir una serie de objetivos para garantizar que el alumno tiene la cualificación de un comercial con un alto nivel competencial en en escucha activa, ventas y asertividad. El curso de Técnicas de negociación online busca un alto grado de especialización para que el alumno sea capaz de:
- Interiorizar los puntos del proceso de negociación para poder llevar el hilo conductor ante una reunión de negocios
- Potenciar las capacidades de oratoria, convicción, escucha activa y estrategias comunicativas para llevar a cabo una negociación exitosa
- Estudiar los tipos de clientes y sus necesidades así como el proceso de toma de decisiones para poder llevar a cabo una negociación desde la perspectiva de la escucha activa

¿Qué aplicación laboral tiene este curso online de Técnicas de negociación?

El alumno podrá especializarse con este curso online de Técnicas de negociación y llevar a cabo las tareas de escucha activa, asertividad y ventas gracias a que mediante este curso podrá: 1. Interiorizar los puntos del proceso de negociación para poder llevar el hilo conductor ante una reunión de negocios. 2. Potenciar las capacidades de oratoria, convicción, escucha activa y estrategias comunicativas para llevar a cabo una negociación exitosa y 3. Estudiar los tipos de clientes y sus necesidades así como el proceso de toma de decisiones para poder llevar a cabo una negociación desde la perspectiva de la escucha activa. Permitiendo que el alumno del curso de Técnicas de negociación pueda, una vez superado el curso, acreditar su formación profesionalmente cualificada y certificada. Estecurso de Técnicas de negociación permitirá al alumno alcanzar un alto grado de competencia profesional en la materia.

¿Qué metodología de estudio se seguirá en el curso de Técnicas de negociación?

La metodología característica del curso online de Técnicas de negociación es la del aprendizaje autorregulado, esto quiere decir que el estudiante ha de marcar su ritmo de estudio y gestionar sus tiempos. El desarrollo del curso consiste en el seguimiento de los temas contenidos en la plataforma virtual e ir completando los ejercicios evaluables correspondientes a cada lección. Durante este proceso de aprendizaje el alumno tendrá a un tutor personal especializado en el área que garantice que el alumno aprenda: 1. Potenciar las capacidades de oratoria, convicción, escucha activa y estrategias comunicativas para llevar a cabo una negociación exitosa. 2. Estudiar los tipos de clientes y sus necesidades así como el proceso de toma de decisiones para poder llevar a cabo una negociación desde la perspectiva de la escucha activa y 3. Interiorizar los puntos del proceso de negociación para poder llevar el hilo conductor ante una reunión de negocios. El tutor personal será al que el alumno dirigirá todas sus dudas y será el encargado de supervisar que el ritmo de trabajo es adecuado para los estudios del curso de Técnicas de negociación.

¿Qué ventajas ofrece estudiar en modalidad online?

Los cursos, másteres o postgrados en modalidad online están pensados para personas con un alto volumen de responsabilidades o con poco tiempo disponible para poder estudiar de manera presencial. Estudiar online el curso de Técnicas de negociación permitirá que el estudiante planifique el ritmo formativo de acuerdo a sus necesidades, siempre bajo el consejo y la supervisión de su tutor personal. Además de la formación teórico-práctica obtenida durante el curso de Técnicas de negociación online el alumno se pondrá en diversos supuestos prácticos que potenciarán la adquisición de conocimientos.

¿Qué titulación se obtiene una vez finalizado el curso online de Técnicas de negociación?

Una vez haya finalizado el curso online de Técnicas de negociación se entregará la titulación en negociación comercial para que el alumno pueda ejercer como: vendedor, coach, comercial o por cuenta propia.


1 Técnicas de negociación
1.1 El proceso de negociación
1.2 Antes de la negociación
1.3 El grupo negociador
1.4 La comunicación
1.5 Aprender a negociar
1.6 Fases de la negociación
1.7 Tácticas y trucos
1.8 Poderes y habilidades
1.9 Negociaciones cooperativa, competitiva y mixta
1.10 Concesiones
1.11 El tiempo en la negociación
1.12 Errores más comunes en una negociación
1.13 Supuesto práctico
1.14 Cuestionario: Cuestionario final