Máster Online en Recursos Humanos y Asesoría Laboral con NóminaPlus Profesional

2.125,00 €
488,75 €
Comprando ahora ahorras un 77%
school
Certificación acreditativa
Recibirás tu titulación al finalizar
wifi
100% Online
Accede cuando y donde quieras
person_pin
Tutor personal
Para resolver tus dudas
security
Pago seguro
Realiza tu compra con tranquilidad
Máster Online en Recursos Humanos y Asesoría Laboral con NóminaPlus Profesional

Descripción del Máster en Recursos Humanos y Asesoría Laboral con NóminaPlus Profesional

Gracias a este máster en Recursos Humanos y Asesoría Laboral con NóminaPlus profesional adquirirás una doble titulación, lo cual hará que se abran con más facilidad las puertas al mundo laboral.

Este máster responde a la actual necesidad por parte de las grandes empresas, que gestionan gran número de personal. Donde el factor humano hace imprescindible la creación de un departamento que lo gestione y sirva a la vez como un canal propio de comunicación entre trabajadores y dirección.

La cambiante sociedad actual hace necesaria una formación especializada en funciones donde los Recursos Humanos y Asesoría Laboral permitan un correcto desarrollo profesional, buscando un conocimiento en profundidad de las bases del derecho laboral y de los distintos procesos en los que tiene que intervenir la figura del asesor.

Por ello este máster en Recursos Humanos y Asesoría Laboral con NominaPlus Profesional, ayudará a que gestiones de una manera óptima todos los aspectos relacionados con el capital humano de una empresa u organización y te permitirá conocer las herramientas y técnicas más adecuadas para seleccionar el personal apropiado para cada puesto, desarrollando planes de formación y diseñando los criterios retributivos y de evaluación que la empresa de hoy necesita.

Cada vez son más las empresas que necesitan profesionales expertos en el asesoramiento tanto en el área laboral como en el de los recursos humanos.

El dominio de NominaPlus Profesional, junto con el asesoramiento laboral es algo de vital interés para el mercado laboral, puesto que esto crea un modelo profesional bastante completo, haciendo marcar la diferencia entre todos los demás perfiles.

¿Qué objetivos persigue este máster en Recursos Humanos y Asesoría Laboral con NóminaPlus Profesional?

Gracias a este máster en Recursos Humanos y Asesoría Laboral con NominaPlus Profesional, identificarás cada proceso de selección, utilizando las pruebas y técnicas de selección más apropiadas para cada puesto de trabajo.

Conocerás a fondo el contrato de trabajo, sus características, elementos, tipos, etc., así como la estructura de la nómina de un trabajador.

Conocerás la importancia de la gestión por competencias, evaluando dicho modelo con las herramientas que permitan valorar su utilización.

Estudiarás todas y cada una de las herramientas de uno de los programas más avanzados para la gestión de plantillas, configuración de nóminas, altas y bajas de trabajadores, gestión de salarios y remuneraciones variables por objetivos, entre otras funciones. 

En definitiva conseguirás una serie de objetivos que garantizan la cualificación necesaria de un/a especialista en recursos humanos con un alto nivel de conocimento en asesoría laboral con nóminaplus profesional.

¿Qué metodología de estudio tiene el máster Recursos Humanos y Asesoría Laboral con NóminaPlus Profesional?

La metodología que se sigue en el desarrollo de este máster en  Recursos Humanos y Asesoría Laboral con NominaPlus Profesional, consiste en ir leyendo el manual teórico o virtual e ir cumplimentando los ejercicios de autoevaluación, los cuales te servirán de apoyo para ver lo que estás aprendiendo y pudiendo repetir cada vez que sea necesario.

A su vez encontrarás supuestos prácticos lo que hará que te plantees situaciones con una casuística concreta y plantear la manera más adecuada para resolverla.

El desarrollo de este máster en Recursos Humanos y Asesoría Laboral con NominaPlus Profesional, está planteado para garantizar un aprendizaje óptimo y real del contenido.

¿Qué ventajas tiene el máster de Recursos Humanos y Asesoría Laboral con NóminaPlus Profesional?

A lo largo de tu recorrido formativo estarás acompañado/a de un tutor experto en la materia, al cual podrás preguntarle todas las dudas necesarias y que hará de tu aprendizaje un proceso mucho más llevadero.

Para finalizar el estudio, deberás haber cumplido y superado al menos el 60% de manera satisfactoria los diferentes apartados evaluables del máster, para así poder obtener el título del máster en Recursos Humanos y Asesoría Laboral con NominaPlus Profesional.

Otra de las ventajas que te ofrecemos es el poder realizar las horas que dura la formación de la manera más adecuada y acorde para ti, ya que la formación es online, serás tú quién marque el ritmo de aprendizaje.

¿Qué titulación obtengo tras finalizar el máster Recursos Humanos y Asesoría Laboral con NóminaPlus Profesional?

Una vez haya finalizado el máster online de Recursos Humanos y Asesoría Laboral con NominaPlus Profesional, se entregará la titulación correspondiente a esta formación, para que el alumno pueda ejercer dentro del ámbito de los recursos humanos, relaciones laborales, asesor externo, nóminas, etc.

RECURSOS HUMANOS

MÓDULO I. ORGANIZACIÓN Y PLANIFICACIÓN DE RECURSOS HUMANOS

TEMA 1. PERFIL PROFESIONAL DEL TÉCNICO DE RECURSOS HUMANOS

TEMA 2. LA EMPRESA Y LOS RECURSOS HUMANOS: DEPARTAMENTO DE RR.HH

TEMA 3. LA DIRECCIÓN DE RR.HH: DIRECCIÓN POR OBJETIVOS

TEMA 4. LA GESTIÓN POR COMPETENCIAS

MÓDULO II. GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS

TEMA 1. PLANIFICACIÓN DE PLANTILLAS

TEMA 2. DESCRIPCIÓN DE LOS PUESTOS DE TRABAJO

TEMA 3. RECLUTAMIENTO Y SELECCIÓN DE PERSONAL

TEMA 4. PLAN DE FORMACIÓN CÓMO ESTRATEGIA DE DESARROLLO EMPRESARIAL

MÓDULO III. DESARROLLO PROFESIONAL

TEMA 1. DESARROLLO DE LOS RR.HH

TEMA 2. COMUNICACIÓN, MOTIVACIÓN Y LIDERAZGO

ASESORÍA LABORAL

MÓDULO I. CONTRATOS, NÓMINAS, FINIQUITOS Y SEGUROS SOCIALES

TEMA 1. EL CONTRATO DE TRABAJO

TEMA 2. SUSPENSIÓN Y EXTINCIÓN DEL CONTRATO DE TRABAJO: EL FINIQUITO

TEMA 3. GESTIÓN DE NÓMINAS Y COTIZACIONES A LA SEGURIDAD SOCIAL

MÓDULO II. PARTICIPACIÓN DE LOS TRABAJADORES EN LA EMPRESA

TEMA 1. LA NEGOCIACIÓN COLECTIVA Y REPRESENTACIÓN DE LOS TRABAJADORES EN LA EMPRESA

TEMA 2. EL CONFLICTO COLECTIVO Y LA MEDIACIÓN

MÓDULO III. GESTIÓN DE RIESGOS LABORALES Y SU PREVENCIÓN

TEMA 1. GESTIÓN DE LA PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES

NÓMINAS 2012

TEMA 1: CONCEPTOS BÁSICOS

TEMA 2: EL SALARIO

TEMA 3: PROCEDIMIENTO PARA EL CÁLCULO DE LA RETENCIÓN

TEMA 4: CÁLCULO DE UNA NÓMINA

TEMA 5: CÁLCULO DE NÓMINA: ACCIDENTES

TEMA 6: CÁLCULO DE NÓMINA: ENFERMEDAD

TEMA 7: MODELO TC2: RELACIÓN DE TRABAJADORES

TEMA 8: MODELO TC1: LIQUIDACIÓN

NOMINAPLUS PROFESIONAL

TEMA 1: INTRODUCCIÓN A NOMINAPLUS

TEMA 2: EMPRESAS Y USUARIOS

TEMA 3: CONVENIOS Y CONTRATOS

TEMA 4: LA EMPRESA Y EL TRABAJADOR

TEMA 5: NÓMINAS

TEMA 6: SEGUROS SOCIALES