Postgrado Online en Imagen Personal

Postgrado Online en Imagen Personal

1.980,00 €

Duración
650
Modalidad
Online

Descripción del postgrado en imagen personal

El postgrado en imagen personal busca la especialización del alumno en el sector de la asesoría de imagen y el personal shopping. Ambas funciones tienen una gran vinculación entre sí, puesto que en la actualidad estos dos conceptos tienen sus respectivos profesionales, los cuales son especialistas cada vez más demandados en la sociedad actual.

Gracias a este postgrado en imagen personal, se te capacitará para desarrollar las respectivas funciones de un asesor de imagen y personal shopper, identificando las nociones elementales de la moda, el estilo, la belleza, la estética y las tendencias más actuales para poder realizar un trabajo de asesoría de imagen de manera completa y eficaz.

Conocerás a fondo todas las características necesarias para poner en valor la figura del asesor de imagen, capacitándote para comenzar a trabajar por cuenta propia o bien de manera ajena, para salones de belleza, estética o tiendas de moda.

Este postgrado da una formación completa a un sector laboral que actualmente se encuentra en expansión y con gran popularidad. 

¿Qué objetivos persigue este postgrado en imagen personal?

Este postgrado en imagen personal busca potenciar los conocimientos de un experto/a en el campo de la moda y el estilismo, identificando el mercado de trabajo de un especialista de imagen personal, estudiando los principales aspectos que influyen en el proceso de maquillaje y su método de aplicación.

El postgrado en imagen personal persigue que tras la realización se capacite al alumno para crear un estilo único a cada cliente, donde se sepa en todo momento asesorar de manera adecuada y acorde a sus valores, gustos y creencias. Adecuando la imagen tanto a la vida cotidiana como a las ocasiones de etiqueta.

¿Qué metodología de estudio tiene el postgrado en imagen personal?

La metodología de aprendizaje para este postgrado en imagen personal consiste en el estudio de los distintos temas en los que se estructura, así como en la realización de los supuestos prácticos en su caso.

Los contenidos están diseñados para garantizar un aprendizaje pleno y eficaz, siempre desde la forma más productiva y amena posible. Por ello, te brindamos la posibilidad de poder desarrollar tu formación de manera flexible, siendo tú quien marques el horario para realizarla y siendo totalmente autodidacta en la distribución de las horas que tiene de duración este postgrado en Imagen Personal.

¿Qué ventajas tiene el postgrado en imagen personal?

La gran autonomía que se brinda para realizar la formación, permite un alto grado de independencia a la hora de marcar horarios, ritmo de estudio y la dedicación que quieras darle. Esto hace que pueda ser algo compatible con otras responsabilidades como familia, trabajo u otros estudios que requieran de tu presencia.

A lo largo de la formación serás acompañado/a por un tutor experto en la materia, al cual podrás preguntarle todas las dudas necesarias y que hará de tu aprendizaje un proceso mucho más llevadero y dinámico.

Se te capacitará para adquirir conocimientos y herramientas, siendo experto/a en estilismo e imagen personal.

Tras finalizar el estudio, habiendo cumplido y superado al menos el 60% de manera satisfactoria, los diferentes apartados evaluables del postgrado y habiendo obtenido el título del postgrado en imagen personal, tendrás la capacitación necesaria para ejercer de manera profesional y desarrollar tus conocimientos dentro del mercado laboral.

Formarte en este ámbito garantiza un puesto de trabajo especializado y seguro donde los datos muestran que este perfil profesional tiene un alto índice de colocación.

¿Qué titulación obtengo tras finalizar el postgrado en imagen personal?

Una vez hayas finalizado el postgrado en imagen personal se entregará la titulación correspondiente a esta formación, acreditando que has obtenido los conocimientos  equivalentes a especialista en Personal Shopper, maquillaje y peinados.

BLOQUE I: PERSONAL SHOPPER

MÓDULO I: EL ESTILISTA DE MODA

TEMA 1. EL PERSONAL SHOPPER

TEMA 2. ASESORÍA EN ESTILISMO

TEMA 3. ESTUDIO MORFOLÓGICO

TEMA 4. LA IMPORTANCIA DEL COLOR

TEMA 5. FONDO DE ARMARIO

TEMA 6. BASES PARA LA INDUMENTARIA

TEMA 7. COMPLEMENTOS FEMENINOS

TEMA 8. COMPLEMENTOS MASCULINOS

MÓDULO II: EL MUNDO DE LA MODA

TEMA 1. ICONOLOGÍA DE LA IMAGEN: HISTORIA DE LA MODA

TEMA 2. ESTILISMO PARA EDITORIALES DE MODA

MÓDULO III: MARCA PERSONAL

TEMA 1. HABILIDADES SOCIALES EN ASESORÍA DE IMAGEN

TEMA 2. ASESORÍA DE IMAGEN: EL PROCESO DE ASESORAMIENTO

TEMA 3. MARCA PERSONAL

TEMA 4. EL PERSONAL SHOPPER EN LAS REDES SOCIALES

TEMA 5. SHOPPING: RUTA DE TIENDAS

MÓDULO IV: COOLHUNTING

TEMA 1. COOLHUNTING Y LA FIGURA DEL COOLHUNTER

TEMA 2. SEGUIMIENTO DE TENDENCIAS

BLOQUE II: MAQUILLAJE Y PEINADOS

MÓDULO I: INTRODUCCIÓN A PELUQUERÍA Y ESTÉTICA

TEMA 1. EVOLUCIÓN HISTÓRICA EN PELUQUERÍA Y MAQUILLAJE

TEMA 2. UTENSILIOS DE MAQUILLAJE Y PELUQUERÍA

MÓDULO II: ASESORAMIENTO EN MAQUILLAJE

TEMA 3. ASPECTOS BÁSICOS EN MAQUILLAJE (I)

TEMA 4. ASPECTOS BÁSICOS EN MAQUILLAJE (II)

TEMA 5. MAQUILLAJE PARA DISTINTAS OCASIONES

TEMA 6. VISAGISMO EN MAQUILLAJE Y CORRECCIONES

MÓDULO III: ASESORAMIENTO EN PELUQUERÍA

TEMA 7. ASPECTOS BÁSICOS SOBRE EL CABELLO

TEMA 8. VISAGISMO Y PELUQUERÍA

TEMA 9. TIPOS DE PEINADOS (I)

TEMA 10. TIPOS DE PEINADOS (II)

MODULO IV: EL CENTRO DE BELLEZA

TEMA 11.0ATENCIÓN AL CLIENTE EN CENTROS DE BELLEZA

TEMA 12. SEGURIDAD Y E HIGIENE EN LOS CENTROS DE BELLEZA