Postgrado Online en Planificación de Eventos

1.980,00 €
257,40 €
Comprando ahora ahorras un 87%
school
Certificación acreditativa
Recibirás tu titulación al finalizar
wifi
100% Online
Accede cuando y donde quieras
person_pin
Tutor personal
Para resolver tus dudas
security
Pago seguro
Realiza tu compra con tranquilidad
Postgrado Online en Planificación de Eventos

Descripción del postgrado en planificación de eventos

La organización de eventos es importante porque elimina la improvisación, permitiendo desarrollar el acontecimiento que se organiza con fluidez y según lo previsto.

En el desarrollo de este postgrado en planificación de eventos se te capacitará con todos los conocimientos que llevan a una formación completa e integral sobre los aspectos organizativos involucrados en la dirección y gestión de eventos, permitiéndote organizar cualquier tipo de evento atendiendo a todos los aspectos necesarios para alcanzar un buen resultado.

Este postgrado en planificación de eventos, se centra en que el alumnado sea capaz de preparar reuniones, ferias, eventos deportivos o congresos, sabiendo controlar en cada momento las pautas de protocolo y etiqueta correspondientes, siempre manteniendo la identidad corporativa.

A lo largo del postgrado en planificación de eventos, se tratarán aspectos como comunicación y marketing, para que el alumno sea capaz de desenvolverse frente a cualquier situación, sabiendo llevar a cabo la organización correspondiente.

¿Qué objetivos persigue este postgrado en planificación de eventos?

Este postgrado en planificación de eventos busca contribuir a la formación integral y multifuncional de los profesionales involucrados en la gestión y organización de eventos, favoreciendo con ello tanto su integración en los equipos de trabajo, como la mejora de su capacidad de coordinación de los mismos.

Proporcionar una visión completa y general de todos los aspectos organizativos involucrados, incluyendo las reglas de protocolo y etiqueta, así como los requisitos para cada evento.

Crear en los futuros profesionales de la organización de eventos, la capacidad de trabajo de poderse adaptar a diferentes situaciones, como pueden ser limitación o cambios de presupuestos, requisitos y preferencias, etc. Mediante las habilidades que ofrece este postgrado en planificación de eventos serás capaz de encargarte de buscar todo lo necesario para que cualquier evento sea un verdadero éxito y cumpla con las expectativas de los clientes que pedirán tu ayuda.

¿Qué metodología de estudio tiene el postgrado en planificación de eventos?

La metodología de aprendizaje para este postgrado en planificación de eventos consiste en el estudio de los distintos temas en los que se estructura, así como en la realización de los supuestos prácticos en su caso.

Los contenidos están diseñados para garantizar un aprendizaje pleno y eficaz, siempre desde la forma más productiva y amena posible. Por ello, te brindamos la posibilidad de poder desarrollar tu formación de manera flexible, siendo tú quien marques el horario para realizarla y siendo totalmente autodidacta en la distribución de las horas que tiene de duración este postgrado en planificación de eventos.

¿Qué ventajas tiene el postgrado en planificación de eventos?

La gran autonomía que se brinda para realizar la formación, permite un alto grado de independencia a la hora de marcar horarios, ritmo de estudio y la dedicación que quieras darle. Esto hace que pueda ser algo compatible con otras responsabilidades como familia, trabajo u otros estudios que requieran de tu presencia.

A lo largo de la formación serás acompañado/a por un tutor experto en la materia, al cual podrás preguntarle todas las dudas necesarias y que hará de tu aprendizaje un proceso mucho más llevadero y dinámico.

Se te capacitará para adquirir conocimientos y herramientas, siendo experto/a en en las áreas de protocolo, etiqueta, comunicación, planificación, entre otros muchos aspectos relacionados con la gestión de eventos.

Tras finalizar el estudio, habiendo cumplido y superado al menos el 60% de manera satisfactoria, los diferentes apartados evaluables del postgrado y habiendo obtenido el título del postgrado en planificación de eventos, tendrás la capacitación necesaria para ejercer de manera profesional y desarrollar tus conocimientos dentro del mercado laboral.

Formarte en este ámbito garantiza un puesto de trabajo especializado y seguro donde los datos muestran que este perfil profesional tiene un alto índice de colocación.

¿Qué titulación obtengo tras finalizar el postgrado en planificación de eventos?

Una vez hayas finalizado el postgrado en planificación de eventos se entregará la titulación correspondiente a esta formación, acreditando que has obtenido los conocimientos equivalentes a dicho perfil profesional.

MÓDULO I. ORGANIZACIÓN DE EVENTOS

TEMA 1. EL EVENTO COMO HERRAMIENTA DE COMUNICACIÓN. TIPOLOGÍAS Y NUEVAS TENDENCIAS

TEMA 2.  EL PROTOCOLO EN LA GESTIÓN DE ACTOS PÚBLICOS Y PRIVADOS

TEMA 3. LA PLANIFICACIÓN Y ORGANIZACIÓN DE EVENTOS

TEMA 4. HABILIDADES Y COMPETENCIAS COMUNICATIVAS

TEMA 5. MEDIOS DE COMUNICACIÓN, PUBLICIDAD E IDENTIDAD CORPORATIVA

TEMA 6. EL PATROCINIO DE EVENTOS

TEMA 7. LA SEGURIDAD EN LA ORGANIZACIÓN DE EVENTOS 

MÓDULO II. ÁMBITOS DE ESPECIALIZACIÓN EN GESTIÓN DE EVENTOS

TEMA 1. PLANIFICACIÓN Y ORGANIZACIÓN DE EVENTOS CULTURALES

TEMA 2. ORGANIZACIÓN Y PLANIFICACIÓN DE CONGRESOS

TEMA 3. GESTIÓN  Y ORGANIZACIÓN DE EVENTOS DEPORTIVOS

TEMA 4. DEL SHOW AL BUSINESS: EL TURISMO DE REUNIONES

TEMA 5. WEDDING PLANNER Y LA EMPRESA DE ORGANIZACIÓN DE BODAS

MÓDULO III. MARKETING EN GESTIÓN DE EVENTOS

TEMA 1. MARKETING FERIAL Y PROMOCIONAL

TEMA 2. MARKETING DIGITAL Y ORGANIZACIÓN DE ACTOS: EVENTOS