• Precio rebajado
Curso Online de Especialista en Comercio Internacional

Curso Online de Especialista en Comercio Internacional

880,00 € Beca del 85%
132,00 €

Duración
300
Modalidad
Online

Descripción del curso de especialista en comercio internacional

El comercio internacional se encuentra a la orden del día, ya que gran parte de los comercios, sean pequeños o grades, se dedican al comercio internacional. Para ello es necesario saber cuáles son los pasos necesarios que se han de llevar a cabo y cómo saber sacarle el mejor partido a los productos para poder venderlos de forma internacional. 

El curso de comercio internacional, dota al alumno con los conocimientos necesarios para que sea todo un especialista en este sector. Para ello el alumno deberá de aprender, cuáles son las organizaciones internacionales dentro del comercio, contratos de compraventa internacional, las modalidades de contrato, competitividad internacional, los medios de pagos internacionales, tributación internacional, marketing internacional, documentos y herramientas en el comercio internacional y la  utilización del comercio electrónico en los medios de cobro y pago.

¿Qué objetivos persigue este curso de especialista en comercio internacional?

El curso de especialista en comercio internacional tiene como objetivo que los alumnos consigan adquirir los conocimientos y las competencias necesarias del sector de comercio internacional, proporcionándole los contenidos y la ayuda necesaria para que lo logre.

De la misma manera el curso de especialista en comercio internacional online pretende que los alumnos alcance ciertos objetivos, siendo alguno de estos, que conozcan las peculiaridades del comercio internacional. Conocer las barreras, riesgos y ayudas, que se pueden encontrar en estos. Aprender a seleccionar los mercados objetivos y los tipos.

¿Qué metodología de estudio se seguirá en el curso de especialista en comercio internacional?

El curso de especialista en comercio internacional, se realiza según una modalidad online. El curso de divide en diversos temas, al final de cada uno de ellos el alumno deberá realizar una autoevaluación, para comprobar los conocimientos adquiridos de dicho tema. Una vez que el alumno finalice todos los temas, podrá acceder a realizar la evaluación final, de igual manera deberá de realizar los supuestos prácticos para poner en práctica lo aprendido a través de diversas actividades.

El alumno cuenta con la ayuda de un tutor personal, que es experto en este sector. El tutor se encargará de resolver las dudas que le proponga el alumno sobre el temario, la evaluación y las actividades. El tutor se encargará de realizar un seguimiento al alumno para comprobar la evolución de su formación.

¿Qué ventajas ofrece estudiar en modalidad online el curso de especialista en comercio internacional?

El curso de especialista en comercio internacional online ofrece ventajas que otros cursos no podrán ofrecerle. Realizando este curso online, podrá compaginar sus quehaceres con una formación autodidacta, es por esto que será el alumno, según su ritmo de aprendizaje, quien decida el horario de estudio y cuánto tiempo podrá dedicarle. Además, el tutor personal ayudará al alumno a resolver aquellas dudas que le puedan surgir.

Realizando el curso de comercio internacional online, podrá obtener un título, el cual le servirá para ampliar su currículum. 

¿A quién va dirigido el curso de especialista en comercio internacional?

El curso de especialista en comercio internacional va dirigido a todas aquellas personas que quieran realizar una formación en este sector, con la finalidad de adquirir nuevos conocimientos, ampliarlos. Es por ello, que las personas que quieran llevar a cabo una formación en el curso de comercio internacional no necesitarán de ninguna formación anterior, ya que este curso pretende dotar de los conocimientos partiendo desde la base.  

Se recomienda la realización del curso de especialista en comercio internacional a todas aquellas personas que se dediquen al comercio, ya sean grandes o pequeños, debido a que gracias a este podrán ampliar las ventas del negocio.

¿Qué titulación se obtiene una vez finalizado el curso de especialista en comercio internacional?

Una vez que el alumno finalice el curso, superando los diferentes apartados de evaluaciones con un mínimo de 60% en cada una de ellas, este recibirá un título. Este título certificará los conocimientos obtenidos por parte del alumno, a lo largo de su formación. Gracias a este título, el alumno podrá presentar de forma física su aprendizaje y de esta manera demostrará los conocimientos y competencias adquiridos.

TEMA 1. INTRODUCCIÓN AL COMERCIO INTERNACIONAL 

TEMA 2. RÉGIMEN JURÍDICO ESPAÑOL DEL COMERCIO INTERNACIONAL

TEMA 3. LAS ORGANIZACIONES INTERNACIONALES DENTRO DEL COMERCIO INTERNACIONAL

TEMA 4. CONTRATOS DE COMPRAVENTA INTERNACIONAL E INCOTERMS

TEMA 5. MODALIDADES DE CONTRATO

TEMA 6. LA COMPETITIVIDAD INTERNACIONAL

TEMA 7. MEDIOS DE PAGO INTERNACIONALES

TEMA 8. AVALES Y GARANTÍAS EN OPERACIONES DE COMPRAVENTA INTERNACIONAL 

TEMA 9. TRIBUTACIÓN INTERNACIONAL

TEMA 10. MARKETING INTERNACIONAL

TEMA 11. DOCUMENTOS Y HERRAMIENTAS EN EL COMERCIO INTERNACIONAL. AYUDAS A LA EXPORTACIÓN

TEMA 12. LA BALANZA DE PAGOS

TEMA 13. LA ORGANIZACIÓN DEL MERCADO DE DIVISAS Y TIPOS DE CAMBIO

 TEMA 14. UTILIZACIÓN DEL COMERCIO ELECTRÓNICO EN LOS MEDIOS DE COBRO Y PAGO